Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 19 de marzo de 2019

Snapchat invierte en el estudio australiano de juegos Prettygreat Snapchat


  • Lanzará una novedosa plataforma de juegos que será dada a conocer oficialmente el 4 de abril en el primer evento para desarrolladores y socios que forman parte de esta aplicación


AUSTRALIA.- La aplicación de mensajería instantánea Snapchat, que incorporó funciones novedosas pero que luego fueron copiadas en Facebook e Instagram, como es el caso de las stories que desaparecen después de que se publican por unas horas para teléfonos móviles, anunciará muy pronto una plataforma interactiva de videojuegos.

La misma será específicamente diseñada para usar dentro de la red social por los usuarios.

Se trata de una nueva estrategia de la empresa Snap Inc., para lograr atraer nuevos usuarios e incluso traer de nuevo al sitio a los usuarios previamente registrados y que ya han perdido interés por la red social debido a su competencia.

De acuerdo con documentos presentados ante “La Comisión Australiana de Valores de Inversiones”, la empresa de la red social conocida como Snap ha invertido en el estudio australiano de juegos Prettygreat Snapchat que tendrá en su sistema una variedad de juegos logísticamente generados por el creador de “Fruit Ninja“.

Publicidad
Prettygreat fue desarrollada por los líderes de la industria de juegos australianos Phil Larsen, Hugh Walters y Luke Muscat.

Durante el año pasado surgió el rumor de que la red social de mensajería instantánea lanzaría una plataforma diferente, lo cual permitirá que las personas usen Snapchat como un espacio más de entretenimiento.

Esta novedad implicará la entrada de un ingreso de dinero para la compañía, que sufrió pérdidas tras la aparición de Instagram Storys. Por otro lado, se estima que los juegos sean el incentivo para que se registren nuevos usuarios.

Durante el 2017, la empresa multinacional china, Tencent compró un porcentaje de Snap Inc.. La compañía, además de tener portales de comercio con otras corporaciones, es conocida por tener videojuegos móviles, como League of Legends.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario