Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 16 de marzo de 2019

La geopolítica y privacidad de datos serán las protagonistas de DES 2019


  • El Digital Business World Congress sentará las bases para definir el pacto social digital, así como los instrumentos para disminuir la brecha digital
  • DES2019 reunirá a más de 450 expertos internacionales que presentarán aplicaciones y casos reales de Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial


ESPAÑA.- DES - Digital Enterprise Show 2019 ha revelado los primeros expertos que participarán en el congreso del 21 al 23 de mayo de 2019 en Madrid. El evento, que en su cuarta edición se consolida como el mayor foro profesional internacional sobre transformación digital, tiene como principales objetivos la transferencia tecnológica entre expertos y profesionales, así como la generación de alianzas y sinergias entre los directivos asistentes y las multinacionales tecnológicas participantes para acelerar el desarrollo empresarial y económico gracias a la digitalización de sus negocios.  

Para conseguirlo, DES reúne en el Digital Business World Congress a más de 450 expertos internacionales para presentar las tendencias tecnológicas que están impulsando la economía mundial hacia entornos digitales. Esta próxima edición, los temas más destacados serán Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial.

La Geopolítica vuelve este año a contar con un papel destacado en DES2019. Las relaciones internacionales entre países también se ven afectadas por las tecnologías y por el uso y tratamiento de la información que poseen. George Beebe es responsable de análisis para Rusia en la CIA y actual Director de Inteligencia y Seguridad Nacional del Centro de Interés Nacional de Estados Unidos; y junto a él, Christian Lifländer, Jefe de Ciberseguridad de la OTAN, son quienes tendrán un papel protagonista y trasladarán a los más de 20.000 directivos los retos en ciberseguridad que afronta el mundo y los fenómenos de las fake news, desinformación y la postverdad.

Antoinia Norman, CEO de la unidad de emprendimiento de Virgin y miembro de la Coalición Global de Mujeres por la Innovación para el Cambio de Naciones Unidas, pondrá el acento en el papel de la mujer y en la necesidad de desarrollar modelos empresariales inclusivos para conseguir una economía realmente sostenible. Junto a ella estará, Sukhi Jutla, emprendedora elegida como una de las 100 Asian Stars en UK Tech y Mujer Europea del Año por Financial Times.

El cartel de expertos de Digital Business World Congress lo completan expertos en las tecnologías protagonistas de esta cuarta edición. El consultor y experto en blockchain Michael Casey, Presidente del Board de Coindesk, best seller en Blockchain y advisor para el MIT en su iniciativa de Digital Currencies Lab, pondrá el foco en las criptomonedas, su evolución y su futura influencia en las estructuras financieras internacionales. Casey compartirá cartel con Martin Migoya, CEO y Co-Founder de Globant y con Meredith Whalen, Chief Research Officer de IDC.

DES2019 constata un año más su posición como foro de debate internacional donde los asistentes podrán encontrar las ideas y modelos de negocio más disruptivos, confrontar ideas con profesionales del sector, y conocer de primera mano la experiencia de las empresas y tecnologías que están dando forma al futuro de los distintos sectores, como el industrial o el de la salud, a través de la tecnología.

Las novedades de DES2019
Making Digital Inclusive: the future of Education and Work. DES2019 celebra este foro con el objetivo de debatir sobre qué modelos educativos son necesarios para el trabajo del futuro. Teniendo en cuenta dos vías: la educación desde edades tempranas hasta la incorporación al mercado laboral y la formación continua durante toda la vida laboral.

Women Leadership on Digital Transformation. Esta nueva edición recupera el foro dedicado a dar visibilidad a las mujeres que están ayudando a transformar las industrias y los negocios a través de las tecnologías.

España Pyme Digital. Un auditorio especializado, donde las pequeñas y medianas empresas encontrarán ejemplos y soluciones sobre cómo impulsar la transformación digital de sus negocios que incluirá temas de gestión, marketing y tecnologías como CRM y Cloud.

Programas específicos para CxO en 10 escenario y 250 horas de ponencias y debates
El Digital Business World Congress contará con 10 escenarios repartidos por los más de 30.000 metros cuadrados de pabellón, que acogerán más de 250 horas de ponencias y debates entre expertos sobre tecnologías de geolocalización, big data, ciberseguridad, cloud computing,  realidad aumentada y realidad virtual, entre muchas otras.

Publicidad
Dentro del contenido, dependiendo del perfil directivo que tenga, cada visitante encontrará una agenda completa que se adapte a sus necesidades a la hora de afrontar la transformación digital.

El CIO Summit, orientado a CIOs, tratará de explicar el nuevo rol que deben desempeñar en la estructura organizativa, trascendiendo la tecnología, para convertirse en una pieza clave de la transformación del ADN de empresa hacia la economía digital. Este foro contará con la presencia de Ricardo Mardomingo, CISO de Grupo Eulen o Vasco Falcão, CEO de Konica Minota.

Los directores de marketing (CMO) cuentan con el Digital Marketing Planet, un foro de tres días que ya es el referente en España para conocer las últimas tendencias en marketing en el que estarán presentes algunos expertos como Nancy Harhut, experta en marketing B2B y en neuromarketing; Claire Suellentrop, consultora de marketing estratégico; Sergio López, Chief Production Officer en McCann Worldgroup y la directora de Marketing Digital en Slack, Holly Chen, entre otros.

Por su parte, los CEOs contarán con el Leadership Summit, una agenda que se concentra durante el primer día, en el que se desarrollan conferencias y debates sobre los retos en la gestión y el liderazgo de proyectos de transformación digital. Didier Bonet, Senior VP y  Líder Global de Práctica Digital en Capgemini; Jaques Bughin, director en McKinsey Global Institute o Martin Migoya, CEO de Globant serán algunos de los ponentes en este encuentro.

En cuanto a la estructura, el escenario principal albergará las ponencias más destacadas y recogerá 3 Keynotes (ponencias de apertura cada mañana), 13 Digital Titans (ponencias a lo largo del día) y 3 supersessions, debates destacados entre los principales directivos de las multinacionales líderes, que explicarán cómo está impactando la tecnología en sus respectivos sectores y cuáles son los retos a los que se enfrentan.

Junto a estas conferencias destacadas, se celebrarán 9 foros verticales donde se mostrará el impacto de la tecnología y los modelos de negocio más innovadores en sectores industriales como Turismo; Banca y Seguros; Industria 4.0; Salud en la era digital; Sector Energético; Ciudades y Administración Pública; Retail, Ecommerce y Logística; Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento; y Movilidad Urbana.

DES - Digital Enterprise Show 2019 celebrará una nueva edición del 21 al 23 de mayo y prevé reunir en Madrid a más de 23.000 profesionales de todo el mundo. La nueva edición contará con Alemania como país invitado y prevé reunir 17 delegaciones internacionales de todo el mundo como las de EE.UU., Noruega, India, Bélgica, Brasil o China, entre otras. Junto a ellas, también tendrán presencia durante los tres días de evento 4.400 pequeñas y medianas empresas y más de 1.400 grandes corporaciones.

¿Qué es DES - Digital Enterprise Show? 

DES|Digital Enterprise Show es el mayor evento profesional sobre transformación digital de Europa y uno de los referentes mundiales organizado por Nebext que ofrece a los comités de dirección de las empresas las últimas soluciones y productos tecnológicos para acompañar a grandes corporaciones, a Pymes y a las Administraciones Públicas europeas hacia su digitalización. Durante 3 días se combina tecnología e innovación con liderazgo digital, soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente y del empleado, junto a la optimización de los procesos operacionales y la identificación de nuevos modelos de negocio, servicios y productos de todas las industrias.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario