Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 6 de marzo de 2019

La empresa cubana Madesa recibe reconocimiento por destacarse en la industria del mueble


  • Los trabajadores de “Madesa” cumplieron al cierre de diciembre su plan de producción física al 138 por ciento, el mercantil al 135 y el de utilidades al 150 por ciento


CUBA.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles del Hogar Santiago (Madesa) fue reconocida, en esta ciudad, por ser la mejor de la Empresa Nacional de la Industria Cubana del Mueble (Dujo) en el 2018, durante el acto central por el Día del Trabajador de la Industria Ligera, cuya sede mereció.

Laureano Rodríguez, vicepresidente del Grupo Empresarial de la Industria Ligera, entregó a Mercedes Portuondo Bravo, directora de la UEB santiaguera, ese estímulo que premia los resultados económicos en su misión de diseñar, fabricar y comercializar trabajadores y el ahorro.

En esa ocasión fue entregada la distinción José Ramón Martínez a afiliados con 25 o más años en el sector.

La Empresa Inmobiliaria Almest es uno de los principales clientes en el turismo de “Madesa” y, por ejemplo, en 2018 fabricó muebles para áreas comunes de hoteles operados por el Grupo Gaviota como Ocean Arenas Blancas, en Camagüey, y el de Cayo Cruz, al norte esa provincia, que está por inaugurarse en el área conocida por Quebrada 17.

Publicidad

También produjo mobiliario para los hoteles Iberoestar Holguín, San Carlos, de Cienfuegos, y en Santiago de Cuba en el que fuera el hotel Deportivo, ahora de la cadena Islazul y aún sin entrar en explotación.

Para 2019 “Madesa” tiene compromisos con los hoteles Las Américas, San Juan y Libertad, de Islazul en la ciudad santiaguera, y el Bahía del Almirante en Holguín, del Grupo Cubanacán, mientras en fase preparatoria de oferta están otros de esa última provincia y Ciego de Ávila.mobiliario para el turismo, de oficina y en sectores priorizados como educación, salud pública, comercio interior y otros.

Santa Isabel Moreno Pupo, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Industrias, destacó que los trabajadores de “Madesa” cumplieron al cierre de diciembre su plan de producción física al 138 por ciento, el mercantil al 135 y el de utilidades al 150 por ciento, mientras el salario medio sobrepasó los 850 pesos.

La organización que rige en ese colectivo, puntualizó, garantiza un ritmo creciente de la productividad y calidad de las producciones, ahora con mejores condiciones por la inversión que modernizó sus equipos tecnológicos para beneficio del proceso productivo, la salud de los trabajadores y el ahorro.

En esa ocasión fue entregada la distinción José Ramón Martínez a afiliados con 25 o más años en el sector.

También produjo mobiliario para los hoteles Iberoestar Holguín, San Carlos, de Cienfuegos, y en Santiago de Cuba en el que fuera el hotel Deportivo, ahora de la cadena Islazul y aún sin entrar en explotación.

Para 2019 “Madesa” tiene compromisos con los hoteles Las Américas, San Juan y Libertad, de Islazul en la ciudad santiaguera, y el Bahía del Almirante en Holguín, del Grupo Cubanacán, mientras en fase preparatoria de oferta están otros de esa última provincia y Ciego de Ávila

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario