Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 2 de marzo de 2019

La compañía española llaollao® cierra un acuerdo master franquicia en Irak


  • La compañía española, líder en yogurt helado, firma un máster franquicia en Irak reforzando, así, su presencia en Asia y convirtiéndose en una de las primeras empresas españolas en abrir mercado en el país


IRAK.- llaollao, compañía líder del sector del frozen yogurt, avanza en su ambicioso plan de internacionalización con la firma de un acuerdo master franquicia en Irak, Asia. 

Con presencia en Arabia Saudí, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Turquía, Vietnam y la próxima apertura en Myanmar, “la firma de este nuevo socio en Irak supone un paso más para consolidar nuestra presencia en Asia y Oriente Medio” afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

La apertura del mercado de Irak es muy simbólica para la compañía, ya que “el nacimiento del yogurt se ubica en Sumeria – entre el cuarto y quinto milenio de nuestra era - región actualmente conocida como Irak. Por lo que, ahora el yogurt – en su versión helada – vuelve a sus orígenes”, desvela Espinosa.

Publicidad
El nuevo master franquicia, que se suma a la familia llaollao, es un socio con mucho potencial ya que “cuenta con mucha experiencia en distintos sectores empresariales” y, ahora, con “su apuesta por el yogurt helado busca diversificar sus negocios en el sector de la restauración y del Food and beverage, aprovechando su auge en el país”, añade Espinosa.

El acuerdo firmado por la compañía española en Irak supone la firma de nueve licencias en la región, la primera tienda ya se está construyendo en Bagdad.

Irak es un país de casi 41 millones de habitantes que, tras un periodo muy complejo marcado por la guerra, se está reconstruyendo poco a poco, impulsado también por una población que busca productos novedosos y de calidad.

Con la apertura de este nuevo mercado, son ya 20 los países en los que llaollao está presente.

Actualmente, el yogurt español más famoso del mercado cuenta con 220 establecimientos repartidos por cuatro de los cinco continentes. Desde Arabia Saudí, Camboya, Indonesia, Turquía, Marruecos o España, hasta Chile, Colombia o El Salvador y Estados Unidos.

Publicidad
La española llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Diez años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 220 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario