Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

martes, 5 de marzo de 2019

Cristiano Ronaldo adquiere el 50% de una cadena portuguesa de clínicas capilares


  • La cadena de Cristiano abrirá su primera clínica de 2.500 metros cuadrados en Madrid, donde se prevé que trabajarán unas 150 personas, con capacidad para realizar 18 operaciones de trasplantes diarios


PORTUGAL.- La carrera de los futbolistas tiene un límite físico, en la mayoría de los casos. Algunos continúan su vida dedicada al fútbol, como entrenadores, representantes o ligados a los clubes en el papel de mánager deportivo. Otros eligen la ruta empresarial invirtiendo en negocios donde puedan obtener mayor rentabilidad y así continuar asegurándose un buen pasar luego de colgar los botines.

El último en sumarse al grupo de los empresarios es Cristiano Ronaldo. El portugués cuenta con una auténtica fortuna y decidió invertir en un negocio bastante peculiar. El delantero de la Juventus aterrizó en el mundo de los implantes capilares.

Publicidad
El conocido futbolista CR7 adquirió el 50% de la cadena de clínicas Insparya. La empresa portuguesa anuncia en su sitio: "Llevamos más de 10 años ayudando a personas que sufren de falta de pelo. Disponemos de lo último en tecnología capilar así como de unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes".

El mismo Ronaldo admitía meses atrás: “Me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que querría invertir”.

La cadena de Cristiano abrirá su primera clínica de 2.500 metros cuadrados en Madrid, donde se prevé que trabajarán unas 150 personas, con capacidad para realizar 18 operaciones de trasplantes diarios. El precio de cada trasplante se situaría entre los 3.000 y los 6.000 euros.

"El próximo mes de marzo inauguramos nuestra primera clínica capilar en España. Estará ubicada en una de las zonas más exclusivas del centro de Madrid y contará con lo último en tecnología. Con 18 quirófanos premium y 40 en toda la península seremos la clínica capilar más grande de España", anuncia la cadena en su sitio web.

“Insparya es la materialización de mi visión para el futuro, una palanca para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de medicina, investigación y tecnología", dijo Cristiano antes de convertirse en acreedor de la mitad de la empresa portuguesa.

Publicidad
El futbolista  invirtió unos 25 millones de euros para financiar el despegue internacional de la cadena de clínicas. Madrid solo será el primer paso de un ambicioso plan de internacionalización del negocio.

Pero Ronaldo no estará solo en esta incursión, porque el otro 50% de la empresa lo tiene Paulo Ramos, presidente ejecutivo de la firma, que contó cómo comenzó la relación: "No solo la madre de Cristiano (Dolores Aveiro) se hizo un trasplante de cejas con nosotros, sino que muchos de sus colegas de profesión se hicieron trasplantes capilares. Él vio los resultados y quedó impresionado".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO