Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 21 de marzo de 2019

Ciber Experis factura 114 millones de euros en España y presenta su nueva gama de soluciones Big Data


  • "La alianza con Syncsort permitirá dotar a nuestros clientes del expertise en todo lo referente a la gestión del dato que aporta Ciber Experis y el valor, la seguridad y la robustez de todo el portfolio de productos que ofrece Syncsort"


ESPAÑA.- Ciber Experis, compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información y marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, ha firmado un acuerdo con la multinacional Syncsort para distribuir e implantar su gama de soluciones Big Data. Las soluciones Syncsort para integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos son utilizadas por 7.000 clientes, incluyendo a 84 empresas de la lista Fortune 100. 

Ciber Experis, perteneciente al grupo Manpower, ha aprovechado la presentación de los nuevos productos para anunciar que facturó 114 millones de euros en España en 2018, con un crecimiento de 26% en comparación de los 90,5 millones de euros facturados el año anterior. Desde 2014, la empresa ha multiplicado por cuatro su cifra de negocio y por tres su número de empleados.

La compañía cuenta en nuestro país con más de 500 clientes, 1.600 empleados y un profundo conocimiento sectorial enfocado en los procesos de Transformación Digital de sus clientes, con metodologías y portfolio adaptados al nuevo paradigma digital.

Carlos Alonso, director general de Ciber Experis, comentó “la estrategia de Ciber Experis continúa siendo la apuesta por productos novedosos, disruptivos y que aportan un valor real a los clientes. En este sentido, la alianza con Syncsort permitirá dotar a nuestros clientes del expertise en todo lo referente a la gestión del dato que aporta Ciber Experis y el valor, la seguridad y la robustez de todo el portfolio de productos que ofrece Syncsort”.

Publicidad
La nueva gama de soluciones Big Data de Syncsort distribuida por Ciber Experis se compone de Trillium, DMXh, Data Funnel, CDC, EZ-DB2, DMX, etc., que ya se encuentran instaladas en importantes clientes de todo el mundo.

Breve descripción de las capacidades de cada solución:

  • Syncsort Trillium dota a los datos de la calidad necesaria para conseguir información estandarizada, consolidada e incluso enriquecida con otras fuentes de datos.
  • Syncsort DMX-h es la solución revolucionaria que ofrece la productividad de la arquitectura BIG DATA, mejorando los rendimientos generales y las ingestas masivas de datos.
  • Syncsort DataFunnel es una herramienta novedosa que permite realizar copias de esquemas de datos y contenido, desde cualquier origen a cualquier destino, con un simple click.
  • Syncsort DMX Change Data Capture (CDC), es una herramienta de última generación que permite mantener sincronizados varios ambientes de BBDD sin apenas consumo de recursos, y con tiempos de latencia mínimos.
  • Syncsort DMX permite extraer, transformar y cargar datos con altos rendimientos, sin apenas requisitos de hardware (commodity hardware) desde cualquier origen de datos a cualquier destino, sin necesidad de codificación o ajuste manual. 

En el futuro próximo, Syncsort seguirá desarrollando su portfolio tecnológico incluyendo funcionalidades que le permitan cubrir todo el ciclo del dato en cualquier plataforma; y Ciber Experis continuará apostando por esta tecnología como base sobre la cual realizar una proposición de valor a todos sus clientes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario