Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de marzo de 2019

Año récord para la consultora BTS gracias a la transformación digital


  • El crecimiento del mercado, el posicionamiento global y la capacidad de BTS para apoyar a los clientes en sus procesos de transformación digital son los aspectos que explican este incremento del volumen de negocio


ESPAÑA.- La firma global de servicios profesionales BTS, con sede en Estocolmo(Suecia), ha obtenido unos óptimos resultados en el ejercicio 2018 con unas ventas globales de 152 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 26% con respecto a 2017. 

El crecimiento del mercado, el posicionamiento global y la capacidad de BTS para apoyar a los clientes en sus procesos de transformación digital son los aspectos que explican este incremento del volumen de negocio. La digitalización provoca grandes cambios en las organizaciones, por lo que es necesario formar a los directivos y empleados para que aprendan como afrontar el cambio tecnológico y adquirir nuevos enfoques y habilidades. Otras prácticas que han tenido un alto incremento en su volumen de negocio son los servicios de Coaching y la Innovación.

Publicidad
En palabras de Henrik Ekelund, CEO de BTS, “nuestro posicionamiento apoyando a las organizaciones en sus proyectos de transformación ha sido la base para crecer en número de clientes en todo el mundo. Esta situación va a permitirnos un crecimiento sostenible en 2019 y nos anima a continuar invirtiendo en nuevas soluciones mejoradas e innovadoras”.

Aunque presente prácticamente en todas las industrias, han sido los sectores de energía y bienes de consumo los que han experimentado un mayor crecimiento, debido a que están evolucionando muy rápidamente. Asimismo, las últimas adquisiciones realizadas se han integrado con muy buenos resultados y sinergias.

BTS España coordina todas las operaciones de Latinoamérica, África y Oriente Medio, Asia y Australia.

Publicidad
BTS es una firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia) que proporcionan una amplia gama de servicios que abarcan, desde la ejecución de la estrategia, hasta el desarrollo del talento, así como “assessments” y programas de liderazgo o ventas, siempre adaptados a las exigencias de cada compañía. BTS colabora con más de 450 organizaciones en todo el mundo.

BTS ha sido nombrada recientemente entre las 20 mejores empresas de Assessmenty Evaluación por Training Industry. Asimismo está reconocida como la Empresa de Gamificación de referencia y cuenta con múltiples galardones, entre los que destaca el premio Brandon Hall por su excelencia en Mobile Learning y ser considerada por FENAC como una de las 50 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario