¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

vintegrisTECH llega al MWC 2019 buscando partners internacionales y ofreciendo su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en firma legal en movilidad e identidad digital


  • El fabricante de software acaba de incorporar un nuevo partner para el mercado británico, VSecure Technologies


ESPAÑA.-  vintegrisTECH llega al MWC 2019 buscando partners de todo el mundo y ofreciendo su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en la firma legal en movilidad y en identidades digitales de cumplimiento legal para clientes, empleados y proveedores.

 vintegrisTECH aprovechará el Mobile World Congress Barcelona 2019 para, por un lado, ofrecer su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en la firma legal en movilidad, y por otro, continuar manteniendo contactos con distribuidores que le permitan crecer internacionalmente bajo la modalidad de partners.

Publicidad
 La empresa es una Autoridad de Certificación y fabricante de sistemas y aplicaciones para la emisión, renovación, gestión centralizada y auditoría de uso de certificados digitales; descubrimiento e inventariado de certificados digitales personales y de servicio; firma digital legalmente vinculante; autenticación robusta y gestión de notificaciones telemáticas administrativas. Su producto estrella es nebulaSUITE, la solución todo en uno para la identidad digital.

vintegrisTECH cuenta como clientes a bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público, apuesta por esta estrategia de crecimiento en el extranjero que tan buen resultado le ha dado durante 2018, con la incorporación de cuatro nuevos partners internacionales. El fabricante de software acaba de incorporar un nuevo partner británico, VSecure Technologies, para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de la gestión completa del ciclo de la identidad digital de dicho mercado.

Las funciones de este nuevo de vintegrisTECH es la comercialización en el mercado británico de nebulaSUITE, su innovadora solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA)

 vintegrisTECH en el Mobile World Congress 2019

Aquellas empresas interesadas encontrarán al equipo de vintegrisTECH en el Pabellón de España, CS30, booth 17, siendo esta ya la cuarta participación en de esta empresa en el MWC Barcelona 2018, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

Publicidad
vintegrisTECH participa de la mano de la entidad pública Red.es, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y mantener reuniones con partners potenciales interesados en su tecnología. Por séptimo año consecutivo, Red.es pone a disposición de diversas compañías españolas vinculadas a la industria del móvil un espacio para impulsar su internacionalización, presentar sus productos, contactar con potenciales inversores o ampliar su cartera de clientes.

Además, vintegrisTECH presentará sus dos nuevas soluciones, nebulaDISCOVER (para el descubrimiento e inventariado de certificados personales y de servicio) y nebulaSNE (para la gestión de notificaciones telemáticas administrativas), integradas dentro de nebulaSUITE.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE