Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de febrero de 2019

Toshiba apuesta en México por una línea innovadora de productos retail


  • El retail aporta anualmente 18,200 millones de pesos anuales al PIB y mejorar los puntos de venta es fundamental para que continúe su crecimiento


MÉXICO.- Contrario a lo que se pudiera imaginar por el evidente crecimiento del comercio electrónico, el retail en México continúa su lucha y en los últimos años ha logrado un notable crecimiento.

Según la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en un estudio del año pasado, indicó que la industria del retail aporta anualmente, alrededor de 18,200 millones de pesos al Producto Interno Bruto (PIB) de México.

Publicidad
Este dato refleja una realidad en la que el retail aún tiene mucho que ofrecer, y su futuro se fundamenta no solamente en el concepto monetario y el canje mismo, sino en la experiencia de compra.

Las necesidades de los clientes actuales también apelan a cómo se realizan las operaciones de canje en los puntos de venta, señalando a la experiencia de compra como un factor determinante para que el retail continúe su crecimiento.

Es en este punto, en donde la tecnología comienza a jugar un rol más crucial que nunca en la venta directa a nivel local y global, con la finalidad de responder a las necesidades y hacer más eficiente la experiencia en el punto de venta.

Con esto como objetivo, Toshiba decide apostar este 2019 por una línea de productos tanto para grandes retailers como para tiendas de autoservicio. Esta nueva gama prioriza la accesibilidad de uso, la versatilidad y funciones tecnológicas intuitivas para todo cliente, negocio o concepto.

Esta línea se une a las propuestas integradas de su catálogo que incluyen desde hardware y software hasta mantenimiento de puntos de venta, con equipos que en el mercado registran un porcentaje menor al 1% en fallas.

Publicidad
Entre algunos de los productos se encuentran; TCxWave, una plataforma que fungue como quiosco personal de compra que le permite a los usuarios usar una sola plataforma para múltiples propósitos dentro de una tienda y el TCX700, que lleva las soluciones de compra al siguiente nivel, trasladando una sola transacción de punto de venta hacia un punto de servicio de diferentes canales.

“Queremos que cada persona y cada marca obtengan la mayor satisfacción posible en cada paso de los procesos de compra. Por ello, nuestros productos para puntos de venta ofrecen soluciones físicas y tecnológicas óptimas que obedecen a cada necesidad específica del retail en México hoy en día”, mencionó Daniel Flamand, Director Comercial de Toshiba Global Commerce Solutions en el país.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario