Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de febrero de 2019

Saint-Gobain España recibe la certificación Top Employers 2019


  • Saint-Gobain ha destacado en el desarrollo de liderazgo con más 85 puntos (sobre 100) y también ha sido altamente calificada en materia de on-boarding y cultura, con 77 y 84 puntos respectivamente


ESPAÑA.- Por cuarto año consecutivo, Saint-Gobain ha sido reconocida oficialmente como Top Employer 2019, por el Top Employers Institute, empresa que certifica a las compañías que alcanzan los más altos estándares en materia de Recursos Humanos.

El pasado 12 de febrero, tuvo lugar la cena anual de certificación Top Employers, a la que asistió la Directora General de Recursos Humanos de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos y Argelia, Adela Ureta, para recoger los premios otorgados a Saint-Gobain, tanto a nivel europeo, como para España.

Publicidad
Como empresa independiente de certificación de Recursos Humanos, Top Employers Institute evalúa a las compañías participantes con su Global HR Best Practices Survey. Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en materia de estrategia y adquisición de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

En línea con estos estándares, Saint-Gobain ha destacado en el desarrollo de liderazgo con más 85 puntos (sobre 100) gracias a iniciativas como Visión Athenea, para impulsar la igualdad a través de estrategias de desarrollo de liderazgo interno; misma puntuación que ha conseguido en la gestión de carrera y sucesión, llevando a cabo los planes de sucesiones y planes de carrera personalizados para cada colaborador dentro de la compañía.

También ha sido altamente calificada en materia de on-boarding y cultura, con 77 y 84 puntos respectivamente, gracias el lanzamiento de plataformas de bienvenida y redes internas para compartir experiencias, como MYSG, así como por la definición de programas de networking para toda la organización, o el impacto y eficacia de su programa de RSC, que se evalúa de forma regular.

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Publicidad
En el mundo: facturación de €40.800 Millones de euros en 2017; presencia en 67 países; más de 179.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario