- Con un volumen actual de producción de 50.000 toneladas de carne al año, buscan aumentar su capacidad productiva con el objetivo de convertirse en líder en la producción de pavos en Rusia
RUSIA.- Tamboskaia Indeika, la empresa productora de pavos nacida de la alianza entre los holdings Grupo Fuertes y Grupo Cherkizovo, ocupa la primera posición en el mercado ruso en las dos principales ciudades del país, en Moscú con una cuota del 43% y en San Petersburgo del 52%, según refleja el informe ‘Cashier sales report, top 12 chains Branded market’.
![]() |
Publicidad |
“Tambovskaia Indeika es una de las organizaciones productoras de pavo más grandes del mundo y su objetivo es atender la demanda de carne de pavo de toda Rusia, desde Smolensko hasta Vladivostok, así como de países de Oriente Medio y Asia. El proyecto está diseñado para que con una mínima inversión se pueda duplicar la producción de carne hasta llegar a las 100.000 toneladas anuales”, señalan desde la empresa.
![]() |
Publicidad |

Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario