Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 14 de febrero de 2019

La empresa rusa del Grupo Fuertes y Cherkizovo, líder del mercado ruso de pavo


  • Con un volumen actual de producción de 50.000 toneladas de carne al año, buscan aumentar su capacidad productiva con el objetivo de convertirse en líder en la producción de pavos en Rusia


RUSIA.- Tamboskaia Indeika, la empresa productora de pavos nacida de la alianza entre los holdings Grupo Fuertes y Grupo Cherkizovo, ocupa la primera posición en el mercado ruso en las dos principales ciudades del país, en Moscú con una cuota del 43% y en San Petersburgo del 52%, según refleja el informe ‘Cashier sales report, top 12 chains Branded market’.

Publicidad
La puesta en marcha del proyecto ha supuesto una inversión total de 150 millones de euros, a los que se suman 20 más invertidos en aumentar su capacidad productiva con el objetivo de convertirse en líder en la producción de pavos en Rusia, con un volumen actual de producción de 50.000 toneladas de carne al año. Asimismo, ha creado un millar de puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos en la región de Tambov.

“Tambovskaia Indeika es una de las organizaciones productoras de pavo más grandes del mundo y su objetivo es atender la demanda de carne de pavo de toda Rusia, desde Smolensko hasta Vladivostok, así como de países de Oriente Medio y Asia. El proyecto está diseñado para que con una mínima inversión se pueda duplicar la producción de carne hasta llegar a las 100.000 toneladas anuales”, señalan desde la empresa.

Publicidad
Además, se ha construido un gran complejo industrial destinado a la producción de carne de pavo y de cereales sobre unos terrenos con una superficie total de 10.000 hectáreas en las provincias de Pervomaisky y Staroyurevskiy en la región de Tambow, diseñado con la última tecnología que garantiza un absoluto respeto medioambiental con el entorno.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario