Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

martes, 12 de febrero de 2019

La empresa india Vakrangee nuevo miembro del Libro Guinnes de Récords


  • Han conseguido entrar en el Libro Guinnes por abir simultáneamente 1.107 tiendas en territorio local el pasado 14 de enero


INDIA.- Vakrangee, la compañía con sede en la India especializada en ofrecer servicios bancarios  en tiempo real a puntos de acceso de última milla a minoristas, hizo historia al entrar en el Libro de Guinnes de Récords Mundiales al abrir simultáneamente 1.107 tiendas en territorio local el pasado 14 de enero. 

El registro anterior lo poseía la también empresa india Xiami Technology con 505 tiendas inauguradas al mismo tiempo en 2018.

Publicidad
Estos 1.107 locales denominados NextGen Vankragee Kendras ofrecen una gama integral de productos y servicios de banca, seguros, cajeros automáticos, comercio electrónico asistido, gobierno electrónico, servicios financieros y logística en el tramo final de la red de telecomunicaciones. Están distribuidos en 19 estados y más de 350 distritos del segundo país más poblado del mundo, sólo por detrás de China.

El objetivo de Vakrangee es llegar a tener más de 25.000 puntos de acceso operativos para el ejercicio fiscal 2019-20, crecer hasta los 45.000 puntos para el período 2020-21 y alcanzar la cifra de 75.000 para el correspondiente a 2020-21.

Publicidad
Marca mundial para batir

“Nos sentimos honrados y felices de recibir esta certificación de Guinnes World Récords. Este reconocimiento global ratifica nuestra convicción y nuestro compromiso con la agenda de transformación a NextGen Vakrangee Kendras y muestra la capacidad de nuestra gran familia de empleados, socios y vendedores”, señaló Dinesh Nandwana, fundador y presidente ejecutivo de Vakrangee.

Por su parte, el adjudicador oficial del Libro Guinnes de Records,  Swapnil Dangarikar dijo: “Estamos encantados de que Vakrangee haya establecido un nuevo récord mundial al abrir la mayor cantidad de tiendas de manera simultánea, exactamente a las 11.07 a.m. del 14 de enero de 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO