Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

viernes, 15 de febrero de 2019

La empresa brasileña de calzado Arezzo retoma su expansión por EEUU


  • La compañía invertirá cincuenta millones de reales (13,4 millones de dólares) para crecer en el canal online en el país norteamericano


ESTADOS UNIDOS..- El gigante brasileño de calzado, dueño de marcas como Schutz, Anacapri, Alexandre Birman o Fiever, retoma su expansión en el mercado estadounidense con media decena de aperturas este año.

En concreto, Arezzo se ha marcado el objetivo de abrir entre cuatro y seis tiendas en Estados Unidos durante este ejercicio. La compañía ya opera en el país con seis tiendas de sus marcas Aleandre Birman y Schutz, según WWD.

Publicidad
El grupo brasileño acaba de subir la persiana de un punto de venta en Las Vegas y tantea ciudades como Nueva York o Miami para seguir creciendo en el mercado estadounidense. La empresa opera también en Los Ángeles.

En paralelo a su expansión en Estados Unidos, Arezzo continuará creciendo en su mercado local, donde planea poner en marcha sesenta tiendas, la mayoría de ellas bajo el formato franquicia.

Publicidad
A su vez, la compañía invertirá cincuenta millones de reales (13,4 millones de dólares) para crecer en el canal online en el país norteamericano.

Allí, el grupo brasileño opera de la mano de Nordstrom y Bloomingdale’s. Además de Estados Unidos, Arezzo tiene presencia en Europa, mayormente con presencia en tiendas departamentales como El Corte Inglés, en España; y Harrods, en Reino Unido.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO