Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de febrero de 2019

La compañía española Dibal estará presente en la feria Expo Carnes y Lácteos de México


  • La empresa pondrá el acento en demostrar las ventajas de sus propuestas, encaminadas a simplificar la labor del usuario y mejorar la eficiencia y el control de su actividad


MÉXICO.-  La filial mexicana de Dibal participará en la próxima edición del salón Expo Carnes y Lácteos, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de febrero en Monterrey. Dibal México aprovechará para mostrar en el stand 736 sus últimas soluciones para simplificar y mejorar la gestión en la industria y el comercio.

Según destacan fuentes de la compañía, “este salón es una gran oportunidad para conocer in situ las propuestas de Dibal México para el sector alimentario”. Entre los desarrollos que la firma destacará en el evento, figurarán sus avances en equipos automáticos de pesaje y etiquetado, control de peso y clasificación por peso, detectores de metales, así como balanzas y básculas industriales.

Publicidad
Asimismo, la oferta de la empresa se completa con una amplia variedad de aplicaciones de software para la gestión de la información y el diseño de etiquetas.

Calidad certificada

Desde la compañía subrayan que “los equipos de Dibal, integrados con los principales ERPs, cumplen las más altas exigencias de calidad en el sector de la alimentación, y así lo demuestran las numerosas certificaciones oficiales que les avalan”.

Publicidad
Por citar algunos ejemplos, Dibal fue el primer fabricante español de pesaje certificado con la ISO 9001 en 1996, y dispone de los Certificados OIML (Organización Internacional de Metrología Legal) para toda la gama de fabricación, y Certificados del NMI (Instituto Holandés de Metrología) para emitir la Declaración de Conformidad para instrumentos de pesaje automáticos y no automáticos, y para la fabricación por módulos de acuerdo a las Guías Welmec. Asimismo, cuenta con la homologación de productos en el NMI y el CEM (Centro Español de Metrología), conforme a la normativa europea.

Con más de 25 años de experiencia, la empresa española Dibal cuenta con filial en México desde 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario