Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 13 de febrero de 2019

Audi consigue un nuevo récord de ventas en el mercado chino


  • La compañía se ha comprometido a expandir los negocios e impulsar la innovación para proporcionar mejores productos y servicios a los consumidores chinos


CHINA.- FAW-Volkswagen Audi vendió 63.888 vehículos en el mercado chino en enero, un nuevo récord mensual que supone un incremento del 5,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, según mostraron los datos publicados en la página web de la empresa.

Los modelos de fabricación nacional, cuyas ventas aumentaron un 3,9 por ciento interanual, representaron casi el 91 por ciento de los coches vendidos el mes pasado, mientras que las de los modelos importados llegaron a 5.500 unidades, de acuerdo con la firma.

Publicidad
Audi se convirtió en accionista de la firma conjunta chino-germana FAW-Volkswagen en 1996, desde entonces ha producido modelos en el país asiático valiéndose de la colaboración y se ha convertido en uno de los fabricantes automovilísticos más exitosos en China.

Publicidad
En 2018 FAW-Volkswagen Audi se mantuvo como el fabricante automovilístico de lujo más vendido en China, con ventas totales de 660.888 vehículos. China es actualmente el mayor mercado único de Audi en el mundo.

La compañía se ha comprometido a expandir los negocios e impulsar la innovación para proporcionar mejores productos y servicios a los consumidores chinos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario