Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 7 de febrero de 2019

Empresa argentina construirá una planta de tubos soldados en Siberia


  • La firma del Grupo Techint, formará una empresa conjunta con la compañía rusa PAO Severstal para construir una planta de tubos soldados en el área de Surgut, Siberia Occidental


RUSIA.- La firma argentinaTenaris, del Grupo Techint, formará una empresa conjunta con la compañía rusa PAO Severstal para construir una planta de tubos soldados en el área de Surgut, Siberia Occidental, en la Federación de Rusia.

Tenaris tendrá un 49% de participación en la empresa conjunta, con Severstal que posee el 51% restante, y el comienzo del proyecto está sujeto a aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales.

Publicidad
La planta, que se estima que requerirá una inversión de u$s 240 millones y una construcción de dos años, tendrá una capacidad de producción anual de 300.000 toneladas.

A través de esta empresa conjunta, Tenaris y Severstal pretenden servir al creciente mercado de productos de tubos OCTG soldados en Rusia y países vecinos, combinando los conocimientos de Tenaris en la fabricación y venta de tubos con la experiencia de Severstal en la producción de productos de acero de alta calidad.

"Estamos muy contentos de formar esta asociación con Severstal", aseguró el presidente y director ejecutivo de Tenaris, Paolo Rocca.

Destacó que "al combinar nuestras respectivas fortalezas y nuestro compromiso con la excelencia industrial, creemos que podemos apoyar a la industria del petróleo y el gas de Rusia y la CEI (Confederación de Estados Independientes) con una alternativa de clase mundial y muy competitiva para productos y servicios de alta calidad".

Rocca subrayó que "como en todas nuestras operaciones alrededor del mundo, buscamos ofrecer soluciones que ayuden a que las operaciones del cliente sean más eficientes y rentables".

Publicidad
Por su parte, el presidente de la junta directiva de Severstal, Alexey Mordashov, afirmó que el objetivo estratégico de su empresa es hacer de la compañía rusa "el líder en la futura industria del acero", y consideró que "el futuro pertenece a aquellas empresas que pueden proporcionar a sus clientes soluciones únicas basadas en una excelente comprensión de sus necesidades".

"Para ofrecer los mejores productos de OCTG al mercado de petróleo y gas y una gama de servicios personalizados e innovadores, nos complace unir fuerzas con un líder mundial en la fabricación y suministro de soldaduras de alta calidad y tubos de acero sin costura", sostuvo Mordashov.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario