¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 28 de enero de 2019

Suzuki ya fabrica el Swift en su nueva planta de India


  • Suzuki, ha completado este mes de enero la construcción de su segunda planta en Gujarat (India), dedicada a la fabricación del modelo Swift 


INDIA.- Suzuki Motor Gujarat, filial del fabricante japonés de vehículos Suzuki, ha completado la construcción de su segunda planta en Gujarat (India), que se dedica a la fabricación del modelo Swift en el país desde este mes de enero, según informó la empresa en un comunicado.

Esta filial dedicada a la fabricación de vehículos de Suzuki en India fue creada en 2014, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de vehículos en el país. Así, en 2017 se puso en marcha la primera planta en Gujarat.

Publicidad
En la actualidad, el primero de los centros de la compañía en Gujarat produce los modelos Baleno y Swift, mientras que el segundo ensambla el Swift. Los dos centros tienen una capacidad de producción anual de 250.000 unidades, situando la capacidad total de Suzuki Motor Gujarat en 500.000 unidades al año.

Publicidad
La corporación automovilística indicó que, si se suma la capacidad de fabricación de Maruti Suzuki en el país, que se sitúa en 1,5 millones de unidades al año, ambas firmas podrían ensamblar dos millones de vehículos en el país asiático.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.