Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de enero de 2019

164 empresas mexicanas lograron negocios en la feria de Hannover por más de 700 millones de euros


  • México causó una muy grata impresión en Alemania, muestra de ello el volumen de negocios por 30.5 millones de dólares equivalentes a alrededor de 600 millones de pesos y más de 1,950 reuniones de negocios


MÉXICO.- Durante la feria industrial más grande del mundo Hannover Mese, celebrado en Alemania, 164 empresas mexicanas lograron negocios por más de 700 millones de euros, además que dejaron una grata impresión por el avance tecnológico y talento que existe en México, afirmaron Sarah Möller y Eduardo López, directivos de Marketing y Promoción Internacional de Hannover Fairs Mexico, empresa filial de Deutsche Messe, organizadora del evento.

Detallaron que la feria representó una de las más exitosas participaciones empresariales mexicanas en una exposición internacional, por lo que el objetivo es que nuevas compañías acudan al encuentro este año porque es una gran oportunidad de ingresar a mercado europeo.

Publicidad
En relación a las ventas logradas, éstas rebasaron los 14,600 millones de pesos y representó para el país un éxito comercial. Parte de ello se debió a la alemana Siemens que también llevó a empresas mexicanas a esta exposición.

Siemens cumplirá 125 años en México y es una de las compañías más relevantes a nivel mundial y en el país es dirigida por Juan Ignacio Díaz.

Eduardo López destacó que la edición 2018 de Hannover Messe se registró una asistencia récord de más de 210,000 visitantes, cifra 10.5% superior al año anterior. En cuanto a visitantes por país, México ocupó el sexto lugar, luego de China, Holanda Polonia, India y Francia.

Resaltó que México causó una muy grata impresión en Alemania, muestra de ello el volumen de negocios por 30.5 millones de dólares equivalentes a alrededor de 600 millones de pesos y más de 1,950 reuniones de negocios.

Publicidad
De igual forma, se lograron atraer siete proyectos de inversión con un monto superior a los 700 millones de dólares (14,000 millones de pesos).

Este año es la oportunidad para que nuevas empresas nacionales expongan en esta feria y busquen ingresar al mercado europeo, resaltó.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario