Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 18 de enero de 2019

'Mallorca China Chamber' asesorará a los empresarios mallorquines que deseen hacer negocios con China


  • El objetivo de esta asesoría es «asesorar a empresarios mallorquines que deseen hacer negocios con China o con las empresas de esta nacionalidad presentes en el Archipiélago»


ESPAÑA.- Dentro de pocas semanas abrirá sus puertas en ciudad española de Palma (Islas Baleares) ‘Mallorca China Chamber’, un despacho de asesores chinos que tendrán como socio al periodista mallorquín Luis Felipe de Lorenzo, cuyo objetivo es «asesorar a empresarios mallorquines que deseen hacer negocios con China o con las empresas de esta nacionalidad presentes en el Archipiélago, siempre teniendo en cuenta el pensamiento chino, donde la cultura es fundamental y va asociada a los negocios», afirmó De Lorenzo.

Este periodista ya está asociado a inversores chinos en el grupo ‘Mallorcaren’, que ya cuenta con una inmobiliaria y una agencia de viajes. Estos inversores son Man Minnie Ho, Fang Ji y Minwei Wang.

Publicidad
El objetivo de esta asesoría es «seleccionar los mejores clientes chinos y mallorquines y favorecer acuerdos en los que todos salgamos beneficiados».

Esta empresa de asesoría ya tiene dos proyectos en marcha. El primero es con la Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu de Sóller. El segundo es que los comerciantes chinos reciban a los clientes con un ‘Bon Día’ en colaboración con la Obra Cultural Balear.

De Lorenzo afirmó que «trabajamos para que Mallorca conecte con China y para que China conecte con Mallorca, sin esperar que la administraciones públicas lo hagan por nosotros».

También señala que «recogemos parte del testigo dejado por Pere A. Serra, periodista que fue a conocer China; por Josep Oliver, primer empresario que fue recibido en misión comercial mallorquina, y por Toni Yoh, como primer empresario que proyecto la nueva China en Mallorca».

Publicidad
Esta asesoría partirá del principio de que «el puerta a puerta es indispensable para construir el túnel entre Mallorca y China». Así, y «siguiendo en ejemplo del tren de Sóller, que siempre ha seguido adelante gracias a la iniciativa privada», aspiran a «construir un ferrocarril comercial entre el Archipiélago y China».

Lanzarán la merienda ‘Tinaberenar’, con productos elaborados por la cooperativa de Sóller en un supermercado asiático de la Plaça Pere Garau, como ejemplo de colaboración.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO