Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 24 de enero de 2019

La norteamericana Proofpoint refuerza su presencia en España y Portugal con Fernando Anaya como responsable de desarrollo de negocio

  • La compañía de ciberseguridad apuesta por el mercado ibérico con un nuevo equipo que impulse su crecimiento

ESPAÑA.-  Proofpoint, Inc. (NASDAQ: PFPT), empresa innovadora en el ámbito de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo, ha anunciado el nombramiento de Fernando Anaya como principal responsable de desarrollo negocio para España y Portugal.

La compañía refuerza así su presencia en la región mediante la creación de un nuevo equipo, cuyo objetivo será acelerar la estrategia de crecimiento en ambos mercados. 

Publicidad
Como director regional de Proofpoint, Fernando Anaya se encargará de acelerar el crecimiento de negocio en una región donde la compañía dispone de una base sólida de clientes corporativos. En su trayectoria profesional, de más de 20 años en el sector, constan distintos proyectos en entornos de operador, infraestructura de seguridad y big data.

Fernando Anaya se incorpora a Proofpoint procedente de la compañía de big data y transformación digital Logtrust (actualmente, Devo), en la que ha sido vicepresidente del departamento de ventas para EMEA. También ha asumido diferentes responsabilidades en destacadas compañías de ciberseguridad, como Palo Alto Networks y TippingPoint, y operadores, como Verizon Business.

Publicidad
Además, al equipo de Proofpoint en la región de Iberia se suman Josep García y Raúl Ruiz dentro del área comercial. Ambos cuentan con amplia experiencia en el mercado de TI, habiendo trabajado para empresas como HP, Akamai Technologies, Dimension Data y Acuntia.   

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario