¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 31 de enero de 2019

La mexicana Aeromar aumenta su flota con aviones de hasta 170 pasajeros



  • Aeromar planea integrar una flota con aviones de hasta 170 pasajeros en el horizonte de cinco años y competir con cualquier otra aerolínea, en México, sino en el extranjero




MÉXICO.- “Este año van a llegar 6 aviones al final. Es algo que es parte de un proceso que no queremos apresurar. Los ATR (aeronaves con las que opera actualmente) son aviones de 70 asientos. Nuestra expectativa es traer aviones de 150, 170 asientos de rango medio. Esperamos que sea al final de este año, sino el siguiente. No nos angustia”, dijo Danilo Correa, director general de Aeromar.

La empresa está en la reestructuración de ser una firma líder en aviación regional a una de tradicional de vuelos comerciales conocidas en la industria de la aviación internacional como Legacy.

En la premiación de sus tour operadores, que más le vendieron viajes en 2018, Correa afirmó en pasaje la empresa debe superar el millón de clientes en un año ya sea en 2019 o el próximo año.

“Esto beneficiará a nuestros clientes, porque estamos mejorando nuestro servicio y continuaremos con él con mucha puntualidad. Es el comienzo de una ilusión y esperanza de rescatar un símbolo de la aviación mexicana y que entre todos vamos a sacar adelante”, agregó el ejecutivo.


Publicidad

La empresa tiene 18 destinos nacionales e internacionales con seis rutas exclusivas, y realiza más de 70 vuelos nacionales y externos a diario, con siete aeronaves ATR 73-600 y dos ATR 42-600.

Entre sus destinos están Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Acapulco, Puerto Escondido para viajeros de placer que buscan sol y playa.

Mientras que para negocios destacan el puerto de Lázaro Cárdenas, McAllen, Guadalajara, Piedras Negras, Poza Rica, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Puebla, Tepic, Oaxaca, Ixtepec y Veracruz.


Publicidad


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.