¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 22 de enero de 2019

La estadounidense The RealReal tantea su salida a bolsa


  • La empresa ha contactado con varios bancos de inversión con el objeto de hacer su primera venta de acciones


ESTADOS UNIDOS.- El portal estadounidense, especializado en la venta de productos de lujo de segunda mano, se ha puesto en contacto con algunos bancos de inversión con miras a realizar su primera venta de acciones a finales de año.

La empresa, que fue fundada en 2011 por Julie Wainwright, su actual consejera delegada, está valorada en 745 millones de dólares (655,3 millones de euros), según el proveedor de datos PitchBook. El pasado año, The RealReal abrió su capital, y en julio, captó 115 millones de dólares (101,1 millones de euros) a través de un acuerdo al que llegó con Parella Weinberg Partners.

Publicidad
En los últimos años, The RealReal se ha dedicado a reforzar sus operaciones tanto en el campo online como en el offline. A inicios de 2017, la compañía abrió su primer punto de venta físico en Nueva York y, en 2018, continuó apostando por el brick, con la puesta en marcha de tiendas efímeras en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Publicidad
The RealReal tiene más de 600 empleados en Estados Unidos. La empresa, que cuenta con siete millones de miembros, donde opera por ahora en el en 21 ciudades de Estados Unidos donde ofrece un servicio gratuito de recogida de artículos de lujo de particulares para su posterior venta en la plataforma. En 2017, la empresa registró una cifra de negocio de 400 millones de dólares (324,6 millones de euros) en 2017.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO