¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 6 de enero de 2019

La empresa española Centros Ideal arranca su plan de expansión de 2019


  • Tras un 2018 marcado por los buenos resultados empresariales, Centros IDEAL comienza el 2019 con dos nuevas inauguraciones en la ciudad de Sevilla el próximo 10 de enero 
  • La marca del Grupo Cristina Álvarez cerró el ejercicio de 2018 con más de 40 millones de euros de facturación y con 35 nuevas aperturas, datos que esperan multiplicar este año

ESPAÑA.- Centros IDEAL, la empresa española líder en cosmética y medicina estética arranca 2019 con la apertura de dos nuevos centros en Sevilla tras cerrar 2018 con unos datos de crecimiento óptimos que han dejado a la marca en una situación perfecta para el este nuevo año que comienza. 

En 2018 la compañía de Cristina Álvarez y Antonio Hermida, ha crecido de manera exponencial superando sus previsiones iniciales. Durante estos meses han abierto 35 nuevos centros a nivel nacional e internacional, rebasando los 30 que habían sido planteados en un inicio por la enseña. Es por ello, que el año finalizó con un total de 90 establecimientos de Centros IDEAL.

Publicidad
Parte de las nuevas y potentes aperturas han sido resultado de la firma de un acuerdo de joint venture el pasado mes de julio con Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de los centros comerciales Carrefour. Dicha unión ha generado el perfecto caldo de cultivo que ha posibilitado numerosas inauguraciones de Centros IDEAL a nivel nacional durante este año y entre las que se encuentran Badajoz, Lleida y las dos de la capital sevillana de este mes de enero.

“El crecimiento en facturación del presente ejercicio, unido a las sinergias positivas que ha generado el acuerdo con Carmila y al ambicioso plan de expansión de Centros IDEAL como marca, nos ha situado en una posición privilegiada y de excepción de cara a este nuevo curso 2019, en el que implementaremos importantes novedades en todos y cada uno de nuestros centros” argumenta Alberto López, director general de la franquicia de belleza Centros IDEAL.

Publicidad
Los establecimientos de Sevilla, abiertos en enero fruto de la joint venture con Carmila, están situados en dos de los centros comerciales Carrefour de la ciudad andaluza, Carrefour San Juan Aznalfarache y Carrefour Macarena. En ambos centros se ofrecen los últimos tratamientos y novedades en estética de vanguardia que caracterizan a la firma del Grupo Cristina Álvarez, como Milena, Mycode y Cremology, entre otros.

Este 2019 la cifra de nuevas aperturas continuará creciendo. Desde la marca tienen en previsión abrir 60 nuevos centros a lo largo del año, de los cuales habrá 7 más derivados de la sociedad conjunta con Carmila, cerrando el ejercicio del próximo año con un cómputo de 150 locales solo en España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.