Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 9 de enero de 2019

La Confederación de empresarios de Argentina lanza la distinción Mujer Empresaria 2018



  • CAME ya ha abierto el plazo de inscripciones a los premios




ARGENTINA.- Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que se encuentra abierta la inscripción para la Distinción Mujer Empresaria 2018, la cual tiene como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad de las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, la distinción tiene como objetivo destacar a aquellas mujeres empresarias que puedan demostrar la sostenibilidad en el tiempo de sus emprendimientos habiendo realizado un aporte al posicionamiento de género, empleando para ello su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

Publicidad

Cabe destacar que las candidatas se deberán descargar y completarse el formulario de inscripción para luego enviarlo por correo electrónico a laura@came.org.ar y mujeres@came.org.ar.



  • Para acceder al formulario de inscripción, haga clic aquí.
  • Para acceder a las bases y condiciones, haga clic aquí.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario