Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 7 de enero de 2019

Festina impulsa su cadena Time Road


  • La compañía especializada en joyería y relojería, propiedad del Grupo Festina, ha subido la persiana de cincuenta nuevos establecimientos en 2018 en España y Portugal


ESPAÑA.- Time Road continúa ganando terreno en la Península Ibérica. La cadena, especializada en joyería y relojería y propiedad de Grupo Festina, ha alcanzado 210 puntos de venta entre España y Portugal en 2018.

Dos de las últimas aperturas que realizó la cadena de relojería y joyería fueron en el centro comercial Torre Sevilla, en la capital andaluza, donde subió la persiana el pasado septiembre, y en el complejo Diagonal Mar, en Barcelona.

Publicidad
En total, Time Road puso en marcha alrededor de cuarenta nuevos establecimientos en 2018 en la Península Ibérica. Además de su red de tiendas propias, la compañía tiene presencia en España y Portugal en corners de los grandes almacenes El Corte Inglés y puntos de venta en el canal multimarca.

En 2016, el grupo puso en marcha una estrategia para impulsar su red comercial en los mercados de España y Portugal y se marcó el objetivo de alcanzar los doscientos puntos de venta para 2017, aunque Time Road no alcanzó este objetivo hasta cierre de 2018.

Dentro de esta estrategia de crecimiento a través de tiendas, Festina reorganizó en 2016 su estructura societaria para impulsar su negocio de relojería. El grupo dividió la sociedad Festina Lotus, y creó Festina Lotus Inversiones, destinado a las inversiones de la empresa.

En paralelo, la compañía creó Festina Lotus Valores, que tiene como objetivo social la adquisición y venta de bienes inmuebles, derechos, créditos y valores. Esta sociedad depende de Festina Lotus Inversiones.

Publicidad
Grupo Festina es uno de los mayores operadores en el sector de la fabricación de relojes en España, y tiene una facturación de alrededor 250 millones de euros. Nacido en la década de los ochenta, el grupo cuenta con cinco marcas de relojería: Festina, Lotus, Candino, Jaguar y Calipso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver.

En el extranjero, Grupo Festina organiza su distribución a traces del canal multimarca, principalmente en tiendas especializadas. En total, la empresa opera en 91 países a través de 15.000 puntos de venta. Además, el grupo cuenta con siete filiales en distintos países de Europa y Latinoamérica: Italia, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Chile y México.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario