Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 10 de enero de 2019

El grupo español Greco Gres amplía sus soluciones en cerámica por extrusión


  • Presenta en CEVISAMA sus últimas novedades, haciendo especial hincapié en su gama para fachadas Frontek, una pieza de gran prestigio internacional, que destaca por su ligereza


ESPAÑA.- El Grupo Greco Gres sigue apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas, para un mercado exigente que acude a CEVISAMA (del 28/01 al 01/02 en Valencia, España) en busca de soluciones innovadoras con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del diseño. 

“Tenemos grandes expectativas en la próxima edición de CEVISAMA, donde presentaremos novedades en todos nuestros catálogos. Muy especialmente en la gama Frontek, una pieza de la más avanzada tecnología que está conquistando todos los mercados internacionales. Además de los últimos acabados en piedra natural y los nuevos formatos extra grandes, los visitantes podrán ver por primera vez la nueva pieza de rejilla especialmente diseñada para ocultar y proteger espacios que necesitan ventilación.” Afirma Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres.

Publicidad
Frontek es una pieza de porcelánico extruido que destaca por su ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc.  Una solución excepcional para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación. Una pieza compatible con cualquier sistema de fijación del mercado, disponible en más de 90 modelos con acabados texturados, satinados, pulidos, en piedra natural, maderas, metalizados y piezas con volumen.

El stand de Greco Gres presenta las últimas tendencias en cerámica por extrusión e invita al visitante a contemplar los nuevos diseños de la colección Venatto Arttek, las innovadoras piezas de gran formato de la colección Argos y la amplia gama de peldaños disponibles en tamaño XXL en todas las colecciones Venatto.

Publicidad
El Grupo Greco Gres apuesta por una innovación responsable con el medio ambiente. En la próxima edición de CEVISAMA presentará su nueva imagen corporativa que realza su compromiso con la sostenibilidad. La compañía cuenta con un laboratorio de investigación propio donde se desarrollan nuevas soluciones que permiten una construcción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Stand de Greco Gres en Cevisama (Nivel 3, Pabellón 2, B24)

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario