Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

viernes, 11 de enero de 2019

El fabricante suizo Ferag presentará en LogiMAT su nuevo sistema 'denisort móvil'


  • Es un clasificador vertical con un diseño estándar muy compacto


ALEMANIA.- Ferag AG, fabricante suizo especializado en sistemas de manutención intralogísticos, presentará su nuevo clasificador vertical denisort Compact, en la feria LogiMAT 2019 (stand 3C03 pabellón 3) que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Stuttgart (Alemania). 

Denisort Compact es un sistema móvil con un diseño estándar muy compacto, ideal para clasificar productos de hasta 12 kilos de peso. Esto hace que sea perfecto para clientes del sector de servicios de mensajería y paquetería express (CEP) y comercio electrónico, que buscan un clasificador que les permita aumentar su rendimiento en momentos de intensa actividad. Con una configuración que puede alcanzar una capacidad de clasificación de hasta 6.000 unidades por hora, el sistema también es perfecto para la gestión de las devoluciones.

Publicidad
Al igual que su “hermano mayor”, denisort, el nuevo sistema denisort Compact combina las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Además, Ferag ha diseñado rampas en las estaciones de destino, de forma que los productos se desplazan con delicadeza y sin sufrir daños; es decir, el sistema permite transportar sin problemas productos y materiales frágiles como productos farmacéuticos y componentes electrónicos.

Su gran flexibilidad es una de las grandes ventajas que el sistema ofrece a los usuarios. Su estructura autoportante y estable permite trasladarlo con facilidad de un lugar a otro en tan solo unos días. Asimismo, su diseño totalmente modular garantiza su facilidad de ampliación. Los clientes pueden, de esta forma, pedir su sistema denisort Compact con más módulos estándar, estaciones de inducción o rampas, por ejemplo. O bien, a medida que aumenten sus necesidades, podrán instalar los componentes añadidos más adelante y renovar los elementos que deseen en poco tiempo.

Otros de los puntos fuertes del sistema denisort Compact son su breve plazo de entrega y rápida puesta en funcionamiento. Ferag cuenta con módulos estándar “listos para usar” para dar una respuesta rápida a los clientes, quienes tendrán el clasificador en sus instalaciones a las pocas semanas de haber realizado el pedido. Esto mismo se aplica a todas las actualizaciones que el cliente desee llevar a cabo, pues al ser también “de serie”, podrán implementarse en muy poco tiempo.

Publicidad
WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG.

Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO