¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

El distribuidor mayorista de tecnología Teduinsa confía en Robotics y en sus soluciones de gestión horaria


  • Cliente de Robotics desde 2010, acaba de realizar un upgrade de VisualTime que le permite mejorar su trabajo diario y obtener unos datos fiables, exactos y en tiempo real sobre la gestión del tiempo de sus profesionales


ESPAÑA.-  Teduinsa®, empresa creada a mediados de los 80 y ubicada en Coslada (Madrid), es uno de los principales distribuidores de tecnología en España, habiendo comercializado a día de hoy más de 5 millones de televisores en grandes superficies. En 2010, cuando apostó por la tecnología de Robotics, el mayorista no contaba con un departamento propio de RRHH e implantó una primera versión del software de Robotics VisualTime para modernizar su gestión horaria y automatizar los procesos de entradas y salidas, que hasta entonces gestionaba con herramientas manuales, poco precisas y a través de hojas de cálculo.  

Recientemente depositando, una vez más, su confianza en Robotics han dado un paso adelante realizando un upgrade de su solución VisualTime. Teduinsa dispone en una solución 100% web, sencilla, segura e intuitiva con todos los datos exactos sobre fichajes, gestión de absentismo y horas trabajadas de sus más de 100 empleados en sus modernas instalaciones madrileñas de más de 7.500 m2. Gracias a VisualTime, los responsables de RRHH de Teduinsa pueden tomar mejores decisiones para aumentar la productividad, al disponer de mucha más información.

Publicidad
VisualTime y la gestión eficiente de los RRHH

La solución de Robotics ofrece a Teduinsa la capacidad para la gestión horaria, la analítica de datos y los servidores de informes y notificaciones. Del mismo modo VisualTime está enlazada con sus programas de nóminas. Además, con la analítica de calendario los responsables de Teduinsa obtienen en tiempo real todos los datos necesarios para la gestión de RRHH reduciendo considerablemente el tiempo de dedicación lo que repercute en una importante reducción de costes. 

VisualTime estructura y planifica gráficamente, ofreciendo a Teduinsa conocer al instante las incidencias que se producen sobre la planificación y permitiéndoles una respuesta inmediata. VisualTime le permite mejorar su trabajo diario y obtener unos datos fiables, exactos y en tiempo real sobre la gestión del tiempo. Robotics también ha suministrado terminales con tecnología biométrica que asegura un reconocimiento fiable en los accesos potenciando así una mayor seguridad en la entrada y salida en sus instalaciones.

Teduinsa®, fundada en 1985 y ubicada en Coslada (Madrid), es una de las primeras empresas distribuidoras de tecnología de España. Inició su actividad con productos y servicios para pequeños negocios y usuarios finales. Sus ventas fueron incrementándose hasta permitir a la empresa firmar importantes contratos directamente con los fabricantes como “Mayorista oficial”, redefiniendo los objetivos de marketing, para dirigirse a los profesionales de la venta al por menor y al por mayor, produciéndose de esta forma una expansión tanto en productos como en clientes.

Teduinsa® trabaja con toda la gama de productos y componentes de las multinacionales más prestigiosas y para su propia marca TD Systems™. Ensambla productos TD Systems™ con las mejores marcas de componentes, ofreciendo las garantías de los fabricantes, así como dos años de garantía en producto final. En su moderno edificio con más de 7.500 m2 tienen cabida sus departamentos, incluida la línea de desarrollo TD Systems™. Todo esto permite una administración eficaz y un mayor grado de atención a sus clientes. Como dato de su importancia en el sector, señalar que Teduinsa ha comercializado más de 5 millones de televisores en grandes superficies.

Fundada en 1983, Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso tanto para empresas como para administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio, así como la provisión de servicios y hardware.

Publicidad
Robotics cuenta con 3.000 clientes de más de 100 sectores distintos, desde la Pyme hasta el gran grupo multinacional. Su software y servicios son utilizados diariamente por más de 250.000 empleados a razón de 15.000 interacciones por hora.  Con 50 empleados y delegaciones en Sabadell (Barcelona), Madrid y Valencia; Robotics alcanzó una facturación en 2017 de casi 3 millones de euros. La empresa ha desarrollado proyectos para clientes en Alemania, Marruecos, Panamá y Jordania.

Algunos de los clientes de Robotics son: Iberdrola, L’Oreal, Argal, Futbol Club Barcelona, Adidas, Fluidra, Neslté Waters, Cortefiel, Miss Sixty, DHL, Bosch, Haribo, Bacardí, Honda, Fiat Services, Ajuntament de Palamós, Diputación de Lleida, Indo, Valencia C.F., Applus, Kärcher, Merck, Maheso, Torres, Casas, Aneto, Infojobs, La Manga Club, Argal, Datisa y Escada.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE