¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 27 de enero de 2019

Los 60 años de 'Mini' se celebran con una edición especial


  • Desde la compañía todavía no han desvelado su precio. Pero no pueden tardar, pues su comercialización dará comienzo en marzo


ALEMANIA.- Se cumplen 60 años desde el lanzamiento al mercado de primer Mini y para celebrarlo la compañía ha sacado a la venta una edición especial. Se trata del Mini 60 Years Edition, en el que han buscado que guarde varias similitudes con su tatarabuelo. Vayamos por partes.

En su exterior encontramos tres detalles que nos hacen pensar en esta edición especial. Uno de ellos es el logo, situado en el capó, en las aletas delanteras y en las puertas.  Por otro lado, destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas con seis brazos. Finalmente, llaman la atención las barras longitudinales que recorren el capó. Sin duda el gran guiño a su antecesor.

Publicidad
Antes de pasar a su interior, cabe destacar un detalle de lo más peculiar. Y es que cuando se abre la puerta se ve reflejado en el suelo el logo de la marca.

Además, cuando abrimos la puerta, se proyecta en el suelo el logo del 60 aniversario del modelo.

En cuanto a su interior, destacan sus asientos en cuero marrón dark maroon, con aspecto deportivo. También el diseño del volante y de los reposacabezas delanteros.

Por otro lado, existen hasta cuatro variantes mecánicas del Mini 60 Years Edition. Dos en versión Cooper y otras dos Cooper S.

En el primer bloque encontramos un motor de gasolina de 1.5 litros de 136 caballos de potencia. Asimismo, existe también la variante diésel, con un motor de 2.0 l de 150 caballos.

Publicidad
En el segundo bloque optamos a un propulsor gasolina de 2.0 litros y 192 CV, o un diésel 2.0 de 190 CV.

Desde la compañía todavía no han desvelado su precio. Pero no pueden tardar, pues su comercialización dará comienzo en marzo. Eso sí, los interesados ya se podrán dar prisa, pues a España solo llegarán unos pocos modelos. Y también preparar la cartera, pues no pinta que vaya a ser muy barato.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.