Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 20 de enero de 2019

BMW y The North Face diseñan juntas una asombrosa y tecnológica camper


  • Su avanzada textura le garantiza total protección al aventurero dentro del remolque mediante su sistema de impermeabilización y los mínimos orificios nanométricos internos


ALEMANIA.- La nueva innovación tecnológica del futuro que la marca alemana líder en el mundo en unión con la compañía estadounidense The North Face creó para hacer de cada aventura una nueva historia. BMW es reconocida por introducir diferentes medios de transporte que se han vuelto tendencia en el mundo año tras año, y gracias a su prestigio y profesionalismo han logrado ser una de las marcas número uno del planeta y hoy no dejan de ser noticia. 

En consonancia con esto y en unión con la compañía The North Face dedicada a crear accesorios para toda clase de aventura, e inspirados en el fabuloso modelo deportivo BMW Gina Light exhibido en 2008, estas dos grandiosas compañías diseñaron un asombroso campers y el escenario elegido para exhibirlo en el CES Consumer Electronic Show 2019.

Publicidad
Este show realizado en las Vegas le permitió a muchos espectadores interesados y consumidores enfocados en buscar la más avanzada y alta tecnología, vivir una experiencia inolvidable de realidad virtual, única y sorprendente, donde la nieve y la montaña eran unos de los lugares más apropiados para su protagonista, el campers del futuro.

Diseño Exterior

Con un diseño ligero, elegante y fácil de armar, equipado con la avanzada tecnología Nano spinning, un material capaz de resistir cualquier situación climatológica que se presente en cada aventura, esta nueva e impresionante creación posee una forma circular en la parte superior del techo, cubierta por el novedoso material Futurelight, el perfeccionado tejido hace circular el aire de forma fácil dentro de la carpa. Además, le permite a la persona respirar correctamente gracias a su sistema de ventilación interna. Pero eso no es todo, su avanzada textura le garantiza total protección al aventurero dentro del remolque mediante su sistema de impermeabilización y los mínimos orificios nanométrico internos.

Publicidad
Espacio Interior

En lo que respecta a su diseño interno no se dieron muchas especificaciones, pero podemos sacar algunas conclusiones, por ejemplo: en este innovador campers podemos observar un tamaño adecuado para colocar una bolsa de dormir, además, añade algunas pequeñas estanterías que le permiten a la persona colocar objetos personales y faciliten la estancia dentro del remolque.

Ahora bien, es importante mencionar que hasta ahora este novedoso remolque es solo un prototipo, pero se espera que antes de culminar este año 2019 llegue a su producción, y así poder conocer muchos más detalles del mismo, así que mientras ese momento llega solo nos resta esperar nuevas noticias de la nueva creación de estas dos grandes compañías. De no ser así, estamos seguros que dicho material será utilizado en la fabricación de las lonas para aquellos vehículos convertibles de BMW.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Los remolques son sin duda una gran comodidad a la hora de transportar con el coche cargas pesadas, bicicletas, etc. Pero esto sin duda es otro nivel, los resultados cuando se unen dos grandes marcas siempre son innovadores.

    ResponderEliminar