Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 15 de diciembre de 2018

Syrma Cosmetics diseña tres packs en exclusiva para El Corte Inglés


  • La marca que une perfumería y cosmética decorativa, Syrma Cosmetics, creada por Laboratorios Natuaromatic, fue lanzada hace un año con tres perfumes que contienen oro de 22 quilates en suspensión


ESPAÑA.-  Syrma Cosmetics, la marca más innovadora de la compañía española Laboratorios Natuaromatic, ya está a la venta en 80 centros que El Corte Inglés tiene en el pais. Syrma Cosmetics ha diseñado tres packs únicos, que solo se pueden encontrar en los centros comerciales de El Corte Inglés. 

Cada estuche lleva en su interior tres elementos: una fragancia de Syrma -Ara, Ross y Lyra- en formato de 106 mililitros, el mismo perfume en roll on de 8 mililitros y una loción corporal de 200 mililitros que contiene peonía blanca, una planta medicinal asiática, con propiedades hidratantes para la piel que la refrescan y la calman.

Publicidad
Regalo perfecto para Navidad

Como explica el CEO de Laboratorios Natuaromatic, José Sánchez, “la marca Syrma Cosmetics fue creada hace un año para seducir a la mujer moderna a la que le gusta diferenciarse y sentirse guapa a través de tres perfumes con oro en suspensión de 22 quilates. Este pack es un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos y brillar estas Navidades”, añade.

Syrma proviene del griego surma y es una estrella de la constelación de Virgo. Al igual que la marca, el nombre de los tres perfumes: Ara, Ross y Lyra también están inspirados en estrellas o y constelaciones. Los packs de Syrma Cosmetics han sido creados en exclusiva para El Corte Inglés. El pack Ross ha sido pensado para las mujeres más dulces y románticas, Lyra es perfecto para las más atrevidas y sensuales y Ara es el complemento perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. Este estuche se convierte en un regalo innovador y diferente para brillar estas Navidades. Ara tiene un aroma frutal con mango y frambuesas que despierta un aroma tropical con notas de coco y sándalo, Lyra sorprende con notas de salida de kiwi y jazmín que se mezclan con una envolvente nota de corazón de chocolate blanco y Ross consigue un toque picante y a la vez dulce gracias a la fusión de la violeta persa y la sandía.

Publicidad
Esencia de innovación

Laboratorios Natuaromatic, empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos de perfumería, cosmética y ambientación. Con esta entrada en El Corte Inglés, pretende que su marca Syrma Cosmetics se convierta en uno de los referentes de la perfumería y cosmética decorativa a nivel nacional, como indica el director de Laboratorios Natuaromatic. “Queremos llegar a la consumidora final y sorprenderla con Syrma Cosmetics. En 2019 lanzaremos los nuevos artículos de belleza facial y corporal en los que ya está trabajando nuestro departamento de innovación”, declara. “La acogida del producto en El Corte Inglés está siendo muy positiva. Es un honor que El Corte Inglés haya confiado en Syrma Cosmetics para dar la marca a conocer en más de 80 establecimientos. La innovación en Natuaromatic es el camino que seguimos todos los departamentos para poder superarnos día a día y estar a la vanguardia en el mercado. Prueba de ello, hoy podemos ver Syrma Cosmetics”, concluye el responsable.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario