Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 22 de diciembre de 2018

La Zona Especial de Mariel contará con una empresa española de cátering


  • Su actividad será la de “elaboración y preparación de comidas y bebidas para su suministro a empresas, restaurantes e instalaciones”


CUBA.- Newrest Catering Mariel, una empresa de capital español dedicada a los servicios de cátering para empresas y limpieza, se incorporó este jueves a la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, espacio del régimen cubano enfocado a captar inversión extranjera.

Según reseña, la firma se ubicará en el sector A de las instalaciones -a unos 40 kilómetros al oeste de La Habana- y su actividad será la de “elaboración y preparación de comidas y bebidas para su suministro a empresas, restaurantes e instalaciones”, así como la prestación de servicios de lavandería y limpieza, según un comunicado de la ZEDM.

Publicidad
Ya con el registro recibirá la autorización para poder trabajar en Cuba durante 20 años, en especial para brindar servicios de cátering a unos 1.600 comensales, aunque con vistas a alcanzar los 6.600, indica la nota.

Publicidad
Con la inclusión de esta compañía española, ya serían 43 los negocios incorporados a la Zona Especial, con ventajas fiscales y laborales con el que Cuba aspira a captar capital foráneo y que en 2018 atrajo inversiones por valor de 474 millones de dólares, su máximo histórico.

Desde su puesta en marcha hace cinco años, la ZEDM acumula inversiones por 1.660 millones de dólares, según datos de noviembre pasado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario