Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 23 de diciembre de 2018

La cadena española de joyería Unode50 abre su segunda tienda en San Petersburgo


  • La cadena de joyería suma esta tienda a las seis que ya tiene en Rusia e incrementará su nómina de establecimientos con un punto de venta más este mismo mes, ya que abrirá las puertas de una nueva tienda en el distrito de Teply, en Moscú


RUSIA.-  La firma de joyería española Unode50 impulsa su presencia internacional con la apertura de su segunda tienda en San Petersburgo, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la enseña ha abierto en el centro comercial Grand Canyon de la ciudad rusa, que se convierte en el más grande de la compañía en Rusia con una superficie comercial de 80 metros cuadrados y tiene a la venta más de 500 referencias.

Publicidad
La cadena de joyería suma esta tienda a las seis que ya tiene en Rusia e incrementará su nómina de establecimientos con un punto de venta más este mismo mes, ya que abrirá las puertas de una nueva tienda en el distrito de Teply, en Moscú.

La enseña continúa con su crecimiento fuera de las fronteras españolas y avanza en el mercado asiático, en el que tiene puesto el foco de su expansión.

Publicidad
La firma de joyería, el pasado mes de noviembre, entró en China con su primera tienda en Shanghai y prevé abrir dos tiendas más en la región a comienzos de 2019.

Unode50, fundada a finales de los 90, está en la actualidad presente en más de 45 países con más de 100 tiendas en las principales ciudades del mundo como Madrid, Roma, Milán, Londres, Nueva York, Miami, Toronto, Paris o Moscú.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario