Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 21 de diciembre de 2018

La empresa Shopinshop y Moda España acuerdan promocionar marcas en la plataforma virtual de ventas en España y Portugal



  • Este acuerdo facilitará que el comerciante tradicional vea ampliado su campo de actuación y el fabricante tendrá la posibilidad de localizar nuevos puntos de venta.





ESPAÑA.- La empresa española Shopinshop, dirigida por Jorge Molinero, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Moda España, mediante el cual todas la asociaciones que conforman la plataforma nacional de moda se beneficiarán de condiciones especiales para acceder a los servicios que ofrece esta firma y acceder vía telemática a miles de tiendas, con objeto de presentar y vender sus colecciones y productos, según informa la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Shopinshop, con presencia en todo el territorio nacional y en Portugal, viene impulsando desde su fundación en 2016 una plataforma virtual que facilita el intercambio comercial entre marcas y tiendas.


Publicidad

Moda España es una plataforma creada por la Confederación Moda España que aglutina toda la cadena de valor de la moda en España: La Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON), la Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA), junto con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Asociación Española del Comercio Textil (ACOTEX), la Asociación Española de Peletería (SFA) y la Asociación Empresarial Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo (REGALO-FAMA).

Este acuerdo facilitará que el comerciante tradicional vea ampliado su campo de actuación y el fabricante tendrá la posibilidad de localizar nuevos puntos de venta. Es el objetivo final que no sólo mejora la visibilidad de las marcas, sino que facilita la penetración en nuevos mercados y optimiza las ventas, según la CES.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario