Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 2 de diciembre de 2018

Joyners, la app para solicitar y gestionar asistencia sociosanitaria, lanza una nueva línea B2B


  • Joyners prevé que el servicio B2B suponga una facturación de 800.000 euros en 2.019

Fundadores de Joyners 
ESPAÑA.- En menos de 30 años se ha duplicado el número de personas mayores de 65 años. Ante esta situación, cada vez hay más personas mayores que necesitan asistencia en su día a día. Una necesidad que cubre desde hace casi tres años la plataforma que pone en contacto a profesionales sociosanitarios con personas que demandan la atención domiciliaria, Joyners.

La startup, con presencia en Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, acaba de lanzar Joyners Corporate, extendiendo su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes.

Publicidad
A través de esta aplicación B2B, las empresas pueden acceder a una red de más de 1.000 profesionales, reservar el servicio con tan solo un ‘click’ y recibir al profesional en lugar solicitado en tan solo una hora o en el momento que lo necesiten. La plataforma está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que permite a las empresas solicitar, controlar, gestionar y hacer un seguimiento de los servicios en tiempo real.

Joyners Corporate es una solución para aseguradoras médicas, ya que actualmente ofrecen productos de atención a la dependencia; residencias de la tercera edad, ya que es habitual que necesiten apoyo para el acompañamiento a citas médicas o en urgencias; hospitales, ya que los familiares de los pacientes suelen demandar acompañamiento por las noches o en momentos puntuales del día; y cualquier empresa o entidad que requiera el servicio y quiera gestionarlo de un modo controlado y sencillo. De hecho, la aplicación facilita la gestión administrativa de los servicios y permite personalizar los métodos de pago y las facturas según las necesidades y posibilita acceder a ellas cómodamente.

“Tras profesionalizar el sector de la asistencia domiciliaria y llevar a cabo más de 150.000 servicios en España, hemos lanzado una plataforma para empresas ofreciéndoles una herramienta de gestión y seguimiento de servicios. De hecho, el interés mostrado por distintas empresas y entidades por la propuesta de valor que les ofrece Joyners nos ha animado a crear una app que cubre específicamente sus necesidades”, asegura Oriol de Pablo, CEO de Joyners. De hecho, el 20% de la facturación total en 2018 (1,5 millones de euros) corresponde a servicios que ya han realizado para empresas como Ritz Carlton y Holaluz; la fundación Intress Group; y las residencias del Grupo Orpea, entre otras.

Publicidad
Joyners es una multiplataforma que agrupa a más de 1.000 profesionales sociosanitarios y ofrece sus servicios bajo demanda en función de las necesidades específicas de cada usuario. A través de su página web o ‘app’ móvil, se puede solicitar el servicio de un cuidador profesional que, en menos de una hora, asistirá al lugar requerido. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta startup española pretende profesionalizar este sector y ofrecer el mejor servicio, ajustándose a las necesidades de cada persona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario