Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Havanatur S.A. celebra 40 años de aportaciones importantes para el crecimiento del turismo en Cuba



  • El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, celebró en el Hotel Nacional de Cuba su aniversario 40.


Evelyn Guilarte tuvo a su cargo las palabras centrales

CUBA.- El titular de Turismo, Manuel Marrero Cruz, entregó a Evelyn Guilarte Arencibia, directora general de Havanatur S.A, un reconocimiento por la contribución de esta importante entidad al desarrollo del turismo en Cuba a la vez que felicitó a todos los trabajadores de Havanatur S.A. por el trabajo que han venido desarrollando, considerado el único turoperador cubano al nivel de los principales turoperadores mundiales.

Evelyn Guilarte tuvo a su cargo las palabras centrales, donde hizo un recuento de los inicios de la empresa y todo el trabajo que se ha venido desarrollando en estos 40 años.

Reconoció a otras empresas nacionales que de alguna forma han contribuido a los logros de Havanatur, entre ellas, el Ministerio de Turismo de Cuba, la Aeronáutica Civil de Cuba, la organización empresarial Viajes Cuba, Empresas del Grupo Cubasol, proveedores de servicios de transporte, productos náuticos, y productos de restauración, los grupos hoteleros, las cadenas extranjeras y las agencias receptivas, entre otros.

Publicidad
Resaltó la profesionalidad de Havanatur S.A. que brinda un servicio personalizado al cliente, con una importante red de venta nacional e internacional que ha contribuido al aumento de la afluencia de turismo hacia Cuba, y una importante presencia en los principales mercados emisores de turismo hacia la Mayor de las Antillas.

En la actualidad Havanatur S.A. cuenta con oficinas comerciales en 12 países, y al cierre de este año habrán asistido a más de un millón de turistas provenientes de diferentes países.

Es el principal turoperador que trabaja la modalidad de multidestinos, combinando las oportunidades y facilidades que brindan otros destinos de la región.

Publicidad
La empresa cuenta ya con un portal de ventas Online, además de estar insertada con sus paquetes y programas en los demás portales de Cubatravel, lo cual facilita al turista la organización de su viaje.

Como homenaje al 500 aniversario de la Ciudad de La Habana, Havanatur S.A. proyectará una nueva imagen en sus puntos de ventas, y pondrá a disposición de los turistas una nueva cartera de excursiones que mostrará los atributos de la capital como Ciudad Maravilla.

Por su parte, Manuel Bisbé, presidente de Viajes Cuba, expresó su satisfacción por este momento, ofreciendo un recuento de los inicios de la empresa, la única que tuvo a su cargo el trabajo con la comunidad cubana en Estados Unidos en la década de los años 70.

Estuvieron presentes en esta celebración directivos del Ministerio de Turismo de Cuba, de las cadenas hoteleras cubanas y extranjeras, agentes de viajes, prensa especializada y trabajadores de Havanatur S.A.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario