Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 31 de diciembre de 2018

Empresas españolas apoyan la nueva ley inglesa que dice NO a la compra de perros con acciones de marketing solidario esta Navidad


  • Esta es una acción solidaria que promueven varias empresas españolas apoyando la nueva ley inglesa que prohibe la compra de perros. La acción se hace a favor de la adopción de perros por Internet, en lugar de la compra y en defensa del bienestar animal


ESPAÑA.- El día 26 de diciembre de 2018 se dió un paso más en la defensa del bienestar animal prohibiendo en Reino Unido la venta de cachorros de perros y gatos en la tiendas. Los movimientos en contra de la venta de animales son más notorios y cada vez están más presentes las campañas en favor de la adopción de perros y gatos.

Como informa el periódico El País: “Quienes deseen adoptar o comprar mascotas jóvenes, deben de ponerse en contacto directamente con una protectora o un criador”.

Publicidad
En España, las personas todavía no están lo suficientemente concienciadas con este problema ya que, según un estudio realizado por la agencia de marketing valenciana AgenciaSEO.eu, sigue teniendo mayor volumen de búsquedas en Internet “comprar perro” que la búsqueda de “adoptar perro”.   

A través de este estudio, en el que se podía observar que en España todavía las personas preferían comprar perros que adoptarlos, la empresa valencia creó la acción de minuevomejoramigo.com

Esta acción tiene el objetivo de incrementar el número de adopciones de mascotas y que toda las personas sean conscientes sobre lo que significa mantener y cuidar a una mascota. Este proyecto se realiza en colaboración  con SPAM (Societat Protectora d’Animals de Mataró), junto con AgenciaSEO.eu han unificado sus recursos y conocimientos en marketing y protectoras para diseñar esta acción solidaria.

¿En qué consiste el proyecto minuevomejoramigo.com?

De los 138.000 animales domésticos que son llevados a las diferentes protectoras, un 7% del total fallece olvidado. Por ello, AgenciaSEO.eu, considera necesario contribuir a dar una solución real, inmediata y beneficiosa para todos.

¿Cómo se puede concienciar a las personas a través del posicionamiento web? 

Como es sabido por todos, Google da respuestas a partir de búsquedas por parte de los usuarios. Estas respuestas son fruto de la calidad de las webs y del trabajo que se hagan en ellas. Es lo que conocemos como SEO y ahí entra agenciaSEO.eu con el fin de que la web minuevomejoramigo.com posicione por la búsqueda “comprar perro” en los próximos meses.

Esta web estará optimizada para el objetivo de búsquedas en SEO que se pretende pero con un objetivo final muy claro: concienciar a los visitantes que pueden adoptar en lugar de comprar ya que estos animales son igual o más cariñosos, fieles y únicos y que, además, va a alegrar la vida de su dueño y los que le rodean.

Publicidad
El desarrollo y diseño de la web ha sido desarrollada por la empresa valenciana Doowebs que también ha contribuido desinteresadamente.

La protectora que ha permitido que este proyecto se pueda llevar a cabo es SPAM, la Societat Protectora d’Animals de Mataró, una sociedad con mucha experiencia y con gran credibilidad en el sector, la cual ofrece sus servicios de adopción a través de la página web creada.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario