Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 29 de diciembre de 2018

Emiratos Árabes Unidos, un criptodestino popular para el 2019


  • Han anunciado un nuevo marco legal para las ofertas iniciales de monedas (ICO) y han dado a entender que existe una posible regulación para las criptobolsas


EMIRATOS ÁRABES.- Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) buscan unirse a la lista de destinos líderes para los negocios relacionados con blockchain en 2019 debido a la prometedora nueva legislación sobre cripto. Los expertos comentaron la situación el pasado lunes.

Dado que los Emiratos Árabes Unidos han anunciado un nuevo marco legal para las ofertas iniciales de monedas (ICO) y han dado a entender que existe una posible regulación para las criptobolsas, los expertos ven la posibilidad de que el país se una a Malta y Gibraltar como un criptodestino popular.

Publicidad
Hans Fraikin, CEO de Libra Project, un programa de inversión de impacto impulsado por blockchain, dijo que los Emiratos Árabes Unidos están "perfectamente posicionados para ser un líder global en el espacio ICO". También cree que el país se va a convertir en la jurisdicción más prometedora para las empresas emergentes tokenizadas debido a su postura sobre las ICO.

Andrea Bonaceto, CEO de Eterna Capital - una empresa de gestión de fondos en Londres - también cree que los Emiratos Árabes Unidos podrían estar "a la vanguardia de la industria" debido a los esfuerzos del gobierno para modernizar el sector financiero.

Sin embargo, ambos expertos creen que los EAU tienen que fomentar a sus propios desarrolladores e inversores para asegurar un futuro sostenible de la industria de la cripto en el país.

Como Cointelegraph informó anteriormente, el regulador financiero de los EAU reveló a mediados de diciembre que a principios de 2019 se introducirá una nueva política sobre las ICO. Según se informa, la Autoridad de Valores y Materias Primas del país trabajará con la Bolsa de Valores de Abu Dhabi y el Mercado Financiero de Dubai para desarrollar una plataforma para la negociación de tokens en ICO.

Publicidad

Al mismo tiempo, los Emiratos Árabes Unidos también están desarrollando varios proyectos de criptomonedas y blockchain a nivel estatal.

Por ejemplo, el país se asoció con la vecina Arabia Saudita para desarrollar una criptomoneda aceptada en las transacciones transfronterizas. Además, el Consejo Asesor de la Federación de Bancos de los Emiratos Árabes Unidos ha debatido la aplicación de la blockchain en sus bancos miembros para mejorar los procesos de "Conozca a su cliente" (KYC).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario