¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 18 de diciembre de 2018

Datasuit y Ekon ayudarán en España a las empresas del Camp de Tarragona a afrontar su Transformación Digital



  • El nuevo partner de ekon tiene oficina propia en La Selva del Camp (Tarragona) y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector TIC y en el de la gestión empresarial.


De izq. a derecha, Salvador Mas (Alliance manager de ekon), Oscar Muntes y Jaume Domingo (gerentes de datasuit) y Joan Marc Llesuy (partner manager de ekon)


Tarragona (ESPAÑA).- Ayudar a las pymes del Camp de Tarragona y de toda esta provincia situada al noreste del país a hacer de la transformación digital una verdadera oportunidad de negocio y conseguir que el ERP ekon sea la palanca del cambio para convertirlas en verdaderas industrias 4.0.  Estos son dos de los motivos que han llevado a datasuit, una empresa con más de 30 años de experiencia en informática y en gestión empresarial, a convertirse en partner de ekon, la solución de gestión creada con el fin de aportar excelencia operativa y diferenciación a las empresas, simplificando la adopción de tendencias contenidas en la Industria 4.0 y la transformación digital. 

Con este acuerdo, datasuit ampliará su oferta y podrá presentar ekon a sus clientes y potenciales, fundamentalmente pymes ubicadas en la provincia de Tarragona y, en especial, de los sectores industrial, distribución y de la construcción. Según afirmó Jaume Domingo, Gerente de datasuit, “con ekon nuestros clientes podrán disfrutar de una solución que da respuesta rápida y eficiente a las necesidades tecnológicas, de productividad y de ahorro en una gran variedad de sectores. ekon además se caracteriza por su fácil integración, su gran agilidad y la total libertad en su despliegue ya sea on-premise; en la nube, pública o privada; o en una combinación de ambas modalidades”.


Publicidad

A la hora de seleccionar ekon, datasuit también tuvo en cuenta una cifra. Durante 2017, el 50% de las nuevas ventas de ekon las realizaron los partners, lo que pone en valor la importancia que tiene el canal para el fabricante de ERP. Por último, para ekon datasuit cumple con todos los requisitos que se le exigen a un nuevo partner: un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, capacidad comercial demostrada y potencial crecimiento. Además de operar en una zona, la de la provincia de Tarragona, donde se encuentran muchas empresas susceptibles de hacer de ekon el copiloto perfecto para convertirse en empresas 4.0.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.