¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 24 de diciembre de 2018

Australia emite tarjetas de débito en criptomonedas Bitcóin y Ether



  • El servicio ya es compatible con la red de cajeros y terminales de pago del país, aunque con ciertas limitaciones.





AUSTRALIA.- Una joven empresa con sede en la ciudad australiana de Sídney ha empezado a emitir tarjetas de débito nominadas en bitcóin o ether para que aquellas personas que tienen cuentas y ahorros en alguna de las dos criptodivisas más populares tengan más facilidades para gastarlas.

Según la información que publicó este jueves el portal informativo CoinTelegraph, 30.000 cajeros automáticos y hasta un millón de terminales de pago de otros tipos aceptan ya estas tarjetas. Para el momento, el saldo máximo de las tarjetas es de 999 dólares y las compras con la plataforma solo serán posibles en el territorio de Australia.

Publicidad

Los solicitantes pueden elegir si quieren que la divisa de su tarjeta sea el bitcóin o el ether y para recibir una tarjeta solo tienen que pedirla y esta les será entregada a domicilio al día siguiente. La empresa asegura también que los consumidores no tienen que pagar ninguna comisión cuando la recarguen.

La principal desventaja de la oferta es que la operadora cobrará una comisión fija mensual de 4,99 dólares por el mantenimiento, una cantidad que solo les será reembolsada a los clientes que carguen más de 500 dólares en el transcurso de un mes.


Publicidad


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.