Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 10 de diciembre de 2018

Airbus Corporate Jets presenta en la feria MEBAA de Dubai un ACJ319 transformado por la británica Acropolis Aviation



  • Los aviones de la Familia ACJ320 de Airbus tienen las cabinas más anchas y altas de todos los grandes aviones de negocios.
  • Hasta la fecha se han realizado pedidos de un total de 11 aviones de la Familia ACJ320neo.





DUBAI.- La feria Middle East Business Aviation (MEBAA) se celebra en Dubai los días 10 a 12 de diciembre y en ella ACJ pondrá en exhibición un ACJ319 en el cual se destacará el confort y el espacio que ofrece, y se hará eco de la tendencia hacia cabinas más grandes en los jets de negocios de nueva generación.

El operador del Reino Unido Acropolis Aviation está transformando el avión en un ACJ320neo para beneficiarse de una mayor eficiencia de combustible y autonomía, el avión se ofrece para vuelos chárter VVIP.

El Presidente de ACJ, Benoit Defforge, ha declarado “Lo que se consigue en la cabina, y poder volar cuando y donde se quiera, es la base de la aviación de negocios, y ser capaz de estar de pie y moverse libremente -una característica distintiva de los jets corporativos de Airbus- marca una gran diferencia en el disfrute y la productividad”.

Los aviones de la Familia ACJ320 de Airbus tienen las cabinas más anchas y altas de todos los grandes aviones de negocios, a la vez que tienen aproximadamente el mismo tamaño y ofrecen costes operativos similares.

Publicidad

Los nuevos miembros de la familia, como el ACJ319neo y el ACJ320neo, cuentan con nuevos motores y Sharklets montados en las puntas de las alas, lo que permite vuelos intercontinentales aún más largos en el mejor confort y espacio que el dinero puede comprar, además de ahorrar combustible y reducir los costes operativos.

El primero de estos nuevos aviones, un ACJ320neo para Acropolis Aviation, finalizó con éxito las pruebas de vuelo en noviembre, y será entregado para su equipamiento en las próximas semanas. Se unirá a más de 500 aviones de la Familia A320neo que ya se encuentran en un amplio servicio de aerolíneas.

Publicidad

Hasta la fecha se han realizado pedidos de un total de 11 aviones de la Familia ACJ320neo a clientes que incluyen a Acropolis Aviation, Comlux, K5 Aviation y clientes no revelados.

Las mejoras continuas significan que el ACJ319neo puede volar ocho pasajeros a 6.750 nm/12.500 km o más de 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros a 6.000 nm/11.100 km o más de 13 horas.

Oriente Medio es uno de los mayores mercados de aviones de negocios del mundo, y fue donde Airbus vendió su primer avión corporativo a mediados de los años ochenta. Alrededor de 60 aviones de la Familia ACJ320 vuelan actualmente en Oriente Medio, entre ellos unos 40 aviones de la Familia ACJ320 y unos 20 aviones VIP de fuselaje ancho.

Se trata, por tanto, de un mercado clave para los aviones de fuselaje ancho VIP de Airbus, como el nuevo ACJ330neo y el ACJ350 XWB, que pueden transportar aún más pasajeros y volar sin escalas hacia el mundo.

Más de 190 ACJs están en servicio hoy en día, entregando la robusta confiabilidad y soporte mundial que proviene de su herencia de aviones de pasajeros, además de servicios adaptados a las necesidades de los reactores corporativos.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario