Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 15 de noviembre de 2018

Trive entra en el mercado de los vehículos de ocasión


  • La compañía se ha consolidado como Marketplace de vehículos nuevos, gestionando más de 700 operaciones de compraventa online de coches nuevos al mes


ESPAÑA.-  Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online, ha comunicado su entrada en el mercado de vehículos de ocasión, de la mano de las principales marcas de automóviles, con el objetivo de ofrecer las opciones que satisfagan la demanda de los diferentes perfiles.

Con esta nueva línea de negocio, y tras revolucionar y lograr su consolidación en el mercado de coches nuevos, Trive se convierte en la única opción online que actualmente permite buscar, comparar, tener asesoramiento personalizado, comprar o adquirir un renting de vehículos nuevos y ahora también, coches de ocasión, a través de un marketplace multimarca, de forma completa sin salir de la plataforma.

Publicidad
Vehículos de ocasión último modelo, certificados y con garantía de compra de la propia marca

La venta de vehículos de ocasión es desde hace años una fórmula recurrente para poder acceder a todo tipo de coches a un menor precio. De hecho, la venta de este tipo de vehículos ha experimentado un crecimiento del 15,5% durante el primer cuatrimestre del año, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM). Por ello, Trive, aprovechando el Black Friday, ha llevado a cabo el lanzamiento de esta nueva línea de negocio, poniendo a disposición del usuario descuentos de más de 10.000€ en coches con experiencia que han sido matriculados en 2018 y cuentan con un certificado de calidad avalado por las propias marcas.

“Somos conscientes de que el mercado lo está demandando, y por ello, queremos poner a disposición del consumidor las opciones que más y mejor se ajusten a las necesidades, al estilo de vida y al bolsillo del comprador. Pero añadiendo unos estándares de calidad elevados, que marquen la diferencia de nuestro catálogo. Gracias a los acuerdos que tenemos con las principales marcas en España, nuestros vehículos de ocasión son de último modelo, cuentan con un certificado de calidad tras haber sido evaluados y pasar una exhaustiva puesta a punto por los técnicos de la propia marca y, además, con la garantía de compra”, asegura Daniel Alonso, CEO de Trive.

La compañía propone diferentes packs de kilometraje, con posibilidades que parten de los 7.000 km hasta los 20.000 kilómetros de rodaje. La oferta parte de 3 marcas: SsangYong, Mitsubishi e Infiniti. Una vez firmado el contrato, el vehículo es trasladado al domicilio del usuario en un plazo de 15 días.

Publicidad
El primer marketplace multimarca puramente online de vehículo nuevo y de ocasión

Desde su entrada en el mercado en 2017, Trive se ha convertido en la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar o contratar un renting de un vehículo nuevo, y ahora también de ocasión, en cualquier momento y lugar a través de una única plataforma, gestionando más de 700 operaciones de compraventa de vehículos nuevos cada mes. “Observamos un cambio en el mercado y en el comportamiento y las posibilidades de compra de los consumidores. Queremos estar siempre cerca de ellos para ofrecerles de forma personalizada la mejor opción para cada perfil, con un catálogo amplio de coches nuevos y de ocasión y facilitándoles la compra del vehículo. Pero siempre bajo unos estrictos parámetros de calidad y experiencia que nos diferencien de otras opciones del mercado”, afirma Alonso.

Trive ofrece rapidez, comodidad y fiabilidad en la tramitación de la compraventa de un vehículo, aunando lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, que asesoran al usuario de forma personalizada a través de un chat en directo y videollamadas desde su showroom.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario