Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de noviembre de 2018

Talentia Software patrocina la jornada financiera Controller Centricity CCA®


  • Entre sus participantes, Vithas dará su visión sobre los sistemas de información y el reporting


ESPAÑA.-  Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, patrocinará la jornada financiera Controller Centricity CCA®, organizada por Global Chartered Controller Institute (GCCI). Tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de noviembre con el título “Analizando el pasado, gestionando el presente, mejorando el futuro”. 

Controller Centricity CCA es un evento único donde se reflexionará y se compartirán experiencias sobre el control de gestión. Una jornada 360 grados que permitirá generar debate entre ponentes, moderador y asistentes para compartir y enriquecer el día a día del Controller. Un espacio que potencia la función de Control de Gestión como figura imprescindible en las organizaciones del siglo XXI para ayudar a la dirección en la toma de decisiones y en la definición de la estrategia.

Publicidad
En esta edición participará Vithas, empresa cliente de Talentia Software, que explicará hacia donde se dirigen los sistemas de información y el reporting de la mano de su Director de Control de Gestión, Rafael Company.

Además, la jornada contará con expertos como Sebastián Puig, y profesionales de empresas relevantes como Juan Jimenez, CFO del Grupo Mahou San Miguel; Jesús Soto, CFO del Grupo VIPS; Benigno Prieto, director de management consulting de KPMG; Isidoro Jurado, director corporativo de control de gestión de Indra; Unai Alejandre, senior controller de Microsoft. Además, participarán la televisiva chef Susi Díaz y la public speaking trainer Mónica Galán.

Publicidad
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo.

La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario