Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2018

El grupo japonés Miniso prepara otras cuatro aperturas en Perú


  • Prevé contar con once puntos de venta en el mercado inca para finales de año. Los nuevos establecimientos se ubicarán en distintas localidades peruanas


PERÚ.- Miniso acelera en Perú. La compañía japonesa de accesorios y decoración ultima la puesta en marcha de cuatro nuevos establecimientos en el país inca, con el objetivo de cerrar el año con once puntos de venta en el mercado peruano. 

Próximamente, Miniso subirá la persiana en los centros comerciales Real Plaza Villa María del Triunfo, Megaplaza, Jirón de la Unión y Plaza Norte. Estas nuevas tiendas se suman a las últimas dos aperturas que realizó la empresa en Perú recientemente.

Publicidad
La compañía japonesa acaba de abrir otro establecimiento en el centro comercial Jockey Plaza y un punto de venta en el complejo Mall del Sur, ambos ubicados en Lima, según Fashion Network.

El pasado julio, Miniso anunció la apertura de otras cuatro tiendas en el mercado peruano, concretamente en los centros comerciales Mallplaza Bellavista, Mall del Sur, Plaza Lima Sur y Real Plaza Salaverry.

Publicidad
Miniso se encuentra inmerso en un plan de expansión en toda Latinoamérica, donde desembarcó en 2016, empezando por México. La compañía, que comenzó a operar este año en Colombia y Bolivia, prevé alcanzar el centenar de tiendas en el mercado mexicano antes de fin de año. 

Fundada en 2013 en Tokio, Miniso cuenta con de 1.500 establecimientos en cuarenta mercados. La compañía anunció que para 2020 tiene previsto  alcanzar los 6.000 puntos de venta en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO