Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Spotahome refuerza su equipo directivo con Balaji Nageswaran nuevo Chief Product Officer


  • La startup española de alquiler residencial elige al exvicepresidente senior de HelloFresh, para liderar el desarrollo de producto, el diseño y la experiencia de cliente
  • Este es el primer nombramiento de nivel C tras levantar 40 millones de dólares en una ronda de Serie B, liderada por el fondo de inversión Kleiner Perkins


ESPAÑA.- La startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome, refuerza su equipo directivo nombrando a Balaji Nageswaran como su nuevo Director de Producto (CPO) como parte de su plan de inversión estratégica en el producto, en el cliente y en la experiencia de usuario. El nombramiento de su Chief Product Officer se convierte en el primero de sus nombramientos C-Level, desde que recaudó 40 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B. 

Nageswaran se une a Spotahome procedente de HelloFresh, la compañía de Rocket Internet dedicada a la entrega a domicilio de productos frescos, con sede en Berlín, donde diseñó la estructura de sus equipos de producto y multiplicó por cuatro su crecimiento, llegando a contar con un equipo de más de 50 analistas de datos, diseñadores y producto managers en 18 meses. Del mismo modo, antes de la salida a Bolsa en el mercado de Valores de Frankfurt en noviembre de 2017, lideró estrategias de experiencia de usuario para desarrollar la adquisición de nuevos clientes y la penetración de mercado.

Publicidad
Como director veterano del área de producto de Amazon, Balaji ha liderado líneas de producto de última generación, lo que le permitió adquirir una importante experiencia en la creación de soluciones empresariales escalables y de rápido crecimiento. La experiencia de Balaji en puestos técnicos y de diseño, junto con la comprensión de las complejidades derivadas de la gestión de productos y el conocimiento de las necesidades de los clientes, ayudará a Spotahome a abordar problemas y fortalecer la oferta de productos y servicios que apoyarán el crecimiento comercial general.

Como parte de la estrategia de expansión de Spotahome, la compañía abrirá en el primer trimestre de 2019 una nueva oficina en Londres. Nageswaran se une al equipo ejecutivo de la PropTech para escalar el producto y trabajar en la mejora de la experiencia de usuario de principio a fin. Así, trabajará junto con Bryan McEire, CTO y cofundador, quien se centrará en la ampliación de la infraestructura de TI y las tecnologías de cara al público para apoyar a la creciente demanda de Data Intelligence y la participación de los usuarios.

La compañía, con sede en Madrid, reconoce la importancia de liderar desde primera línea de fuego y para ello, la experiencia de Nageswaran optimizará el desarrollo de productos de forma centralizada con el que presentar un marketplace eficiente para propietarios e inquilinos como parte de las aspiraciones de la compañía de transformar la industria del alquiler residencial.

“La unión de Balaji al equipo directivo de Spotahome supone un nuevo impulso para la compañía. Su gran visión para el desarrollo de productos tecnológicos acelerará nuestro propósito de cambiar el mercado inmobiliario", indica Alejandro Artacho, CEO y cofundador de Spotahome. "El perfil de Balaji es excepcionalmente singular en Europa. Gracias a su amplia y diversa experiencia en los últimos 20 años como responsable de producto, posee una excelente combinación de conocimientos técnicos, de negocio y producto gracias a su formación técnica, gracias a un MBA aplicable a la construcción de productos B2C de primer nivel. Durante sus siete años de experiencia en las oficinas centrales de Amazon, registró tres patentes y ahora los clientes de Amazon pueden disfrutar comprando artículos más ágilmente gracias a su trabajo. Balaji, y los equipos que dirige, no sólo ofrecen productos top, sino que también transforman las empresas a las que se une".

Publicidad
"Tras mudarme a diferentes países, he experimentado los puntos débiles al encontrar la casa adecuada para alquilar. Por otro lado, también he experimentado las frustraciones de ser el propietario de una vivienda y lo difícil que resulta encontrar al inquilino adecuado. Mi visión es utilizar la tecnología para ayudar a los millones de propietarios, administradores de propiedades e inquilinos a alquilar propiedades desde la comodidad de su sofá. ", dijo Balaji Nageswaran, CPO de Spotahome. "La compañía cuenta con un equipo ambicioso, dedicado y talentoso, que ha logrado ampliar el negocio con habilidad. Estoy deseando aprovechar sus capacidades para seguir digitalizando el sector y proporcionar una experiencia de búsqueda y reserva sin fisuras para los inquilinos, así como una solución de mercado eficiente de principio a fin para los propietarios y administradores de propiedades, y los inquilinos."

Spotahome es una startup española que ofrece un modelo disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial. Es una plataforma de reservas de alquiler 100% online para estancias de medio y largo plazo, cubriendo todo el alquiler no vacacional superior a 30 días. A través de su App o web se pueden alquilar casas, habitaciones en pisos compartidos y en residencias de estudiantes, que se pueden visitar online gracias a videos HD que muestran todos los detalles de la casa, fotografías 360º en alta calidad, planos de las propiedades, descripciones exhaustivas e información del barrio realizados por miembros del equipo.  Un miembro del equipo de Spotahome (Homechecker) visita la propiedad para realizar el material audiovisual y verificar el estado de la misma en primera persona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO