Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 19 de noviembre de 2018

Schneider Electric posicionada entre las 15 mejores empresas del mundo en igualdad de género, según Equileap


  • Schneider Electric es una de las 200 compañías que Equileap recomienda activamente a los inversionistas con criterios de igualdad de género no financieros


FRANCIA.- Cada año, la organización sin fines de lucro Equileap clasifica a las compañías globales por su progreso hacia la igualdad de género. En el índice 2018 de Equileap, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de energía, ocupó el puesto número 15 y el primero en el sector industrial.

Ayudar a los inversores a decidir sobre criterios no financieros

El índice anual de Equileap de las 200 compañías líderes, en términos de igualdad de género, está diseñado para ayudar a los inversores a basar sus decisiones en criterios no financieros. Para construir este ranking, Equileap investiga 3,000 compañías en múltiples sectores, que tienen un valor de mercado de más de 2 mil millones de dólares. La metodología, inspirada en los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas, analiza 19 criterios no financieros que afectan la igualdad de género, como paridad salarial, oportunidades para el avance profesional, igualdad de género en los subcontratistas, políticas de licencia familiar y programas contra el acoso sexual y discriminación en el trabajo.

Publicidad
La alta calificación de Schneider Electric refleja su compromiso con la igualdad de género

Olivier Blum, Director de Recursos Humanos y Vicepresidente Ejecutivo de Schneider Electric, comentó: "La igualdad de género en el lugar de trabajo es muy importante, no solo porque es un imperativo moral, sino porque es fundamental para ayudar a todos los empleados a desarrollar sus habilidades y lograr su pleno potencial. La igualdad genuina significa que cada empleado se beneficia de las mismas recompensas, recursos y oportunidades, sin importar el género. Lograr esto es intrínseco al ADN de Schneider Electric".

El éxito de Schneider Electric refleja directamente su compromiso con la igualdad de género y los pasos concretos que el grupo ha tomado en esta dirección. Por ejemplo, la igualdad salarial de género y las vacaciones familiares se encuentran entre los indicadores clave incluidos en Schneider Sustainability Impact, el plan de transformación del grupo y la herramienta de dirección para la sostenibilidad. En los últimos cuatro años, Schneider Electric ha continuado su asociación con el movimiento HeForShe como "Campeón de IMPACT 10x10x10", uno de los 30 tomadores de decisiones clave de gobiernos, corporaciones y universidades que encabezan la iniciativa para hacer de la igualdad de género una prioridad institucional. El grupo ya ha logrado dos de los tres compromisos principales: establecer un proceso mundial de equidad de remuneración que cubra el 89% de nuestra fuerza laboral global a fines de 2017 y crear una junta de Diversidad e inclusión global, un grupo de líderes de nivel ejecutivo para defienda los temas de diversidad e inclusión, incluida la igualdad de género, en Schneider Electric (haga clic aquí para ver el video del Presidente y CEO de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire, que celebra los cuatro años de colaboración del Grupo con el movimiento HeForShe como un "Campeón de IMPACT 10x10x10").

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión y automatización de la energía en hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder indiscutible en administración de energía: media tensión, baja tensión y energía segura, y en sistemas de automatización. Brindamos soluciones de eficiencia integradas, combinando energía, automatización y software.

Publicidad
En nuestro ecosistema global, colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para brindar control en tiempo real y eficiencia operativa.

Creemos que las grandes personas y socios hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que la vida esté en todas partes, para todos y en todo momento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO