Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 19 de noviembre de 2018

Getronics lanza Investment Services Group


  • La nueva unidad de negocio da soporte a los Fondos de Capital Privado y Banca de Inversión  que buscan valor


ESPAÑA.-  Getronics, el grupo global de servicios TIC, lanza una nueva división de tecnología y servicios centrada exclusivamente en satisfacer las necesidades de las compañías de Capital Privado y Banca de Inversión que buscan desbloquear o crear un nuevo valor para las empresas.

El nuevo Grupo de Servicios de Inversión (ISG) de Getronics proporcionará un servicio único de soluciones TIC para inversores, abarcando una amplia oferta que incluye las actividades de auditorías previas a la transacción, la integración inicial, la transformación y servicios gestionados y la externalización de la plataforma TIC desde la plataforma TIC central de Getronics:

Publicidad

  • Antes de la adquisición, ISG aprovechará la amplia experiencia de Getronics para complementar las actividades de diligencia para las empresas de Capital Privado y auditará a las compañías por su potencial de creación de valor. La experiencia de transformación digital ayudará a las compañías de Capital Privado a comprender el panorama TIC, los procesos comerciales y cómo impactará la digitalización en ese negocio.
  • Después de la adquisición, ISG ofrecerá una transformación empresarial, abordará cuatro componentes clave de la creación de valor: personas, instalaciones, procesos y rendimiento- y ofrecerá las soluciones para ello. Las empresas de Capital Privado con mayor crecimiento en la actualidad son aquellas que aprovechan las ventajas que ofrece el software, la analítica de datos, IoT y machine learning / IA, áreas en las que Getronics es experta.

ISG realizará estos contratos de servicios gestionados y externalización TIC sobre una base de riesgo compartido, vinculando la propuesta comercial a resultados específicos y entregables. Esto proporciona un compromiso basado en resultados de negocio tangibles. Se realiza un seguimiento de un plan de 100 días a través de análisis digital, con tecnología dashboard que extrae datos de múltiples fuentes para verificar los resultados.

Mark Cook, Vicepresidente de Getronics y Director General del nuevo Grupo de Servicios de Inversión, señala cómo: “Las empresas de Capital Privado adquieren compañías con una filosofía clara de sinergia de ingresos y costes que garantice su éxito financiero. En ISG podemos llevar a cabo la diligencia requerida previa a la Fusión & Adquisición y luego comprometernos con los resultados financieros de negocio identificados, abarcando servicios de transformación de tecnología, real estate, compras, análisis digital y gestión de capital humano, una propuesta única para los inversores de Capital Privado y sus equipos de operaciones posteriores a la transacción “.

El Presidente y CEO del grupo de Getronics, Nana Baffour, comentó: “Los servicios de transformación de negocios de Getronics se basan en desbloquear o crear valor- para cualquier organización. Pero nuestros servicios son particularmente valiosos para los clientes de Capital Privado y de Banca de Inversión en virtud de su modelo de negocio y lo que hacen. Las empresas impulsadas por medios digitales no son solo la nueva normalidad, son obligatorias, especialmente en el mundo del Capital Privado, pero require de verdaderos expertos para hacerlo bien ".

La división de Getronics, ISG, operará a partir de enero de 2019.   Getronics cuenta ya con varios clientes de Capital Privado como Advent International, The Carlyle Group, Fidelity Investments y Terra.

Getronics opera con presencia directa en más de 40 países, con servicios y operaciones en más 185 países.  Da soporte a 10 millones de puestos de trabajo en todo el mundo, en todos los sectores, incluidos los sectores industria, retail, salud, transporte, finanzas y gobierno.

Getronics es un integrador global TIC con una amplia historia que abarca más de 130 años y es propiedad de Bottega InvestCo S.à.r.l.

Publicidad
Nuestra visión es convertirnos en el socio de referencia en la transformación de empresas con tecnología y personas excepcionales, con un enfoque único centrado en clientes felices generan empleados felices. Con aproximadamentente 9.000 empleados en 23 países en Europa, Asia Pacífico, Norte América y Latinoamérica, el portafolio de Transformación de Getronics ofrece una sólida capacidad y experiencia en Managed Workspace, Aplicaciones, Soluciones específicas de Software para Industria, Nube Gestionada, Comunicaciones Unificadas y Seguridad para proporcionar un portfolio integral y proactivo de soluciones al usuario digital - empresa o consumidor, tanto en el sector público como en el privado.

Getronics es miembro principal de Global Workspace Alliance, un modelo único que ofrece a los clientes servicios de TI consistentes en 185 países, con un único punto de contacto y entidad de facturación. GWA gestiona 10 millones de activos del espacio de trabajo de forma global.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO