Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de noviembre de 2018

Saint-Gobain Weber presenta su nueva página web


  • Un espacio claro y moderno dedicado a las soluciones constructivas


ESPAÑA.- La compañía referente en la fabricación nacional de morteros industriales, ha querido dar un paso más allá en su presencia online, renovando su página web, y haciendo de ella un espacio moderno, completo, versátil y cómodo para el usuario, que podrá acceder a una amplia gama de información y recursos prácticos. 

Con esta renovación, Saint-Gobain Weber crea un ciberespacio moderno y claro que mejora la personalización y búsqueda de soluciones constructivas. Supone una óptima experiencia en su utilización proporcionando un acceso rápido a toda la información. La nueva página web facilita la navegación desde cualquier dispositivo, no solo desde ordenadores sino también desde  smartphones o tablets.

Publicidad
Está especialmente diseñada para encontrar rápidamente la solución perfecta para cada situación. Soluciones a las que se puede acceder bien por área o por actividad. Ofrece también un amplio abanico de servicios (e-shop, búsqueda de un distribuidor, etc) así como un área formativa donde los trabajadores y colaboradores de la compañía pueden completar sus conocimientos técnicos mediante la Videoacademia o la Escuela de Formación en la que anualmente se imparten interesantes cursos prácticos.

Desde la web se puede acceder también a herramientas digitales como la calculadora de transmitancia térmica  https://www.es.weber/calculadora-de-transmitancia-termica (para conocer el valor de la transmitancia térmica de un cerramiento), o Weberpresupuesta https://www.es.weber/weberpresupuesta (para obtener un presupuesto personalizado y detallado para el cliente), instrumentos que serán de gran utilidad para el usuario.

Este renovado espacio digital facilita también diferentes canales para poder estar permanentemente en contacto con la compañía y de este modo estar al día de las novedades de interés para la actividad del profesional.

Publicidad
Bajo el lema “Si es .weber, es realmente Weber” y con el objetivo de proteger los contenidos digitales pertenecientes a la marca y asegurar así la confianza de sus usuarios sobre los mismos, Saint-Gobain Weber dispone ahora de su propia extensión .weber, siendo la nueva dirección web www.es.weber

Con esta página web renovada, Saint-Gobain Weber informará, siempre al momento, de todas sus novedades así como de sus últimos productos y servicios, y consecuente implementación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario