Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 22 de noviembre de 2018

Rusia presenta los requisitos técnicos de sus nuevos trenes rápidos


  • El país con las líneas férreas más extensas del mundo ha definido los requisitos técnicos de esos nuevos convoyes


RUSIA.- La empresa Ferrocarriles Rusos (RZhD) ha desarrollado el diseño y los requisitos técnicos de sus nuevos trenes rápidos, el primero de los cuales circulará entre Moscú y Kazán (República de Tatarstán).

Estos convoyes contarán con 20 vagones y alcanzarán los 360 kilómetros por hora, mientras que el Sapsán que circula entre Moscú y San Petersburgo solo logra 250 kilómetros por hora.

Publicidad
Tendrán un vagón de primera, otro de clase ejecutiva, uno que hará las veces de restaurante, cuatro coches de clase económica y cinco de clase turista: en total, dispondrán de 682 asientos más 40 en la zona de restauración.

Publicidad
Los pasajeros de primera clase se podrán acostar, debido a que sus sillas se colocarán en posición supina. En el resto de coches, los asientos se reclinarán en distintos ángulos. Además, las butacas de los cinco vagones de clase turista se podrán girar para viajar en la dirección en que se muevan los trenes

La construcción del ferrocarril para los trenes de alta velocidad Moscú-Kazán comenzará en 2019, mientras que RZhD seleccionará al fabricante de sus trenes mediante un concurso.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario