Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 21 de noviembre de 2018

llaollao® inaugura en EE.UU. sus primeras tiendas


  • Los centros comerciales The Galleria, en Houston, y Dadeland en Miami han sido los espacios elegidos para dar a conocer la marca entre la población estadounidense


ESTADOS UNIDOS.- llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, acaba de inaugurar sus primeros establecimientos en EE.UU. con la apertura de dos tiendas situadas en Houston y Miami. 

Abrir en EE.UU. estaba entre los objetivos de la compañía española, con socio en la región desde mediados de 2017, “hemos dedicado este año a buscar los mejores emplazamientos para la apertura”, comenta el fundador de llaollao, Pedro Espinosa.

Publicidad
Las localizaciones seleccionadas han sido los centros comerciales de The Galleria, en Houston y Dadeland en Miami. Dos espacios clave ya que, “el modelo de negocio está enfocado a estar ubicado en zonas con alto tránsito peatonal”, señala Espinosa.

The Galleria, es el centro comercial más grande de Texas, el cuarto de EE.UU. y recibe más de 24 millones de visitantes al año. Dadeland, por su parte, es uno de los más populares de Miami.

La apuesta en centros comerciales, para dar a conocer la marca, responde también a que “la restauración se ha posicionado como uno de los principales motivos por los que acudimos a los Centros Comerciales. Y es que son superficies con buena temperatura todo el año, con una amplia oferta de ocio y diversión, que tienen ubicaciones privilegiadas”, añade el fundador de la compañía.

Un hito muy importante para la compañía española ya que, “EE.UU. es uno de los mercados claves a nivel mundial”, comenta Espinosa. Con estas aperturas, llaollao arranca su estrategia de crecimiento en EE.UU. con el objetivo de seguir expandiéndose por otros estados.

Actualmente, la compañía española cuenta con 212 establecimientos repartidos por 21 países de América, África, Europa y Asia. La famosa cuchara verde y las coloridas tarrinas de llaollao se pueden encontrar desde Vietnam y Malasia, hasta Marruecos, Chile, Ecuador o El Salvador; pasando por Turquía, Arabia Saudí, Suiza y Portugal. Una gran presencia internacional que aúna un objetivo común, ofrecer un producto de máxima calidad que de respuesta a la demanda de los consumidores.

Publicidad
llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Nueve años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 212 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO